Menu
 

Uno de los autores de la web GadgetZZ.com recibió en su dirección postal una carta desde Polonia con un misterioso CD. En el disco estaba escrito con rotulador negro un código, similar a un número de serie. Al introducir el CD en una computadora, descubrió un video espeluznante que contiene extraños mensajes cifrados y muestra a un hombre vestido con un traje típico de médico del siglo XVII.




El misterioso video muestra a un hombre con un farol en la mano. Se encuentra aparentemente en un edificio abandonado y en las paredes se pueden apreciar también diferentes escrituras cifradas. 

GadgetZZ.com ha pedido a los usuarios de la Red que ayuden a descifrar el mensaje. La petición ha tenido eco: Un internauta ha analizado el video a través del espectrograma y se ha encontrado con la frase "You are already dead" ("Vosotros ya están muertos").

Otro usuario ha intentado descifrar los signos que aparecen en el video, y ha encontrado el código E2-E3 D1-F3 F1-C4 F3xF7, que es el mate en cuatro movimientos en el ajedrez. 

También otro usuario de la Red ha hallado las coordenadas 38.897709,-77.036543, las de la Casa Blanca en Washington.

La frase 'escrita' en el código morse "Red lipslike tenth" es un anagrama de "kill the president" ("matar al presidente").

Otros internautas han sugerido que el individuo ataviado de médico puede estar transmitiendo un mensaje cifrado en código morse o binario a través de las luces del farol.

Numerosos usuarios han intentado esclarecer el misterio. Sin embargo, por ahora sigue siendo un enigma el origen del video y cuál es su significado.

RT
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top