Menu
 

El FMI acaba de confirmar que las reservas del país árabe están en caída libre, con una nueva estimación que anuncia la quiebra económica de aquí a 2020. Por primera vez desde la década de 1960, la región del mundo que va a sufrir la peor agonía financiera en los próximos cinco años será Medio Oriente. 




La razón por la que el tirano país, manejado a su antojo por la familia real, está en caída libre es que el precio del crudo tiene que estar a 103 $ por barril para que los 15.000 miembros de las seis ramas de la familia real puedan seguir llevando la escandalosa vida a base de despilfarros incontrolados mientras el pueblo normal vive en la más absoluta miseria.

La gran mayoría de los 30 millones de residentes disfruta de su nivel de vida debido a las ayudas del gobierno. Los ciudadanos sauditas tienden a carecer de empleos y culturalmente no están dispuestos a trabajar. De los 5,5 millones que tienen empleo, 3 millones trabajan directamente para el gobierno. El pequeño sector privado tiende a emplear a extranjeros.
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top