Menu
 

Los responsables del LHC (CERN), afirman que el experimento es seguro, no obstante, hay que ser cautos a la hora de determinar si crear un mini-agujero negro es seguro. Evidentemente, nos faltan conocimientos de física para evaluar este punto, pero somos conscientes de que un agujero negro puede producir una reacción en cadena y hacerse más y más grande absorbiendo toda la materia de su entorno hasta consumir el planeta e incluso el Sistema Solar.




Según el científico Mir Faizal, los universos paralelos son como hojas de papel que se solapan y coexisten en dimensiones inferiores y superiores y a gravedad podría ser un "filtro" entre las dimensiones. Por este motivo, los científicos van a crear nano-agujeros negros para acceder a esas dimensiones, produciendo una brecha o fisura entre nuestra dimensión y otra para tender un puente.

Lo que realmente no sabemos es qué tipo de entes existen a ese otro lado del arco iris (y la palabra arco iris es literalmente utilizada por Faizal en algunas de sus declaraciones), o que tipo de tecnología tienen.


El científico asegura que esas dimensiones extras son tan reales como la nuestra



Hasta el momento, el LHC ha buscado mini agujeros negros en los niveles de energía por debajo de 5,3 TeV. 1 TeV es el equivalente a un billón de electro voltios (1.000.000.000.000 eV), pero un reciente estudio afirma que esta energía es demasiada baja.


Teóricamente se necesitan 9,5 TeV para acceder a la sexta dimensión y 11,9 TeV para alcanzar las 10 dimensiones

Logotipo del Proyecto Alice del CERN


Los investigadores deberían plantearse si desde otras dimensiones alguien ha accedido ya a la nuestra y no al revés… O, ¿quizás la función del CERN sea descubrir de “donde vienen”?

Texto modificado por Selecta News



Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top