Menu
 

Una chica de 15 años ha sido condenada a nueve años de prisión por decapitar a su madre después de ver vídeos del Estado Islámico. Según publica el diario The Independent, la adolescente usó un cuchillo de cocina y la ayuda de su novio, de 29 años y natural de Irak para cometer el crimen.




Al parecer, la joven estaba obsesionada con el grupo terrorista. Los hechos ocurrieron en octubre de 2014, cuando la madre de la adolescente fue encontrada en su vivienda, en la localidad de Kvisse (Dinamarca), siendo su propia hija la primera que alertó del suceso a la policía. Según su declaración, vio un hombre huir de la vivienda.

La historia no convenció a los policías, ya que hallaron en el dormitorio de la madre las huellas dactilares de su hija y de su novio. Tras examinar la computadora de la adolescente, descubrieron que durante la noche del crimen había estado viendo vídeos del Estado Islámico.
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Lo malo de juntarse con la morisma, si los medios no avisan como es debido y las familias no están advertidas, es que pueden convertir a inocentes en víctimas.

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente la "junta" no tiene mucho que ver...se trata de una persona con la mente trastornada y
    fácilmente manipulable..pobre RATA...probablemente corrompida por la propia victima...la madre...
    en estas sociedades de bien estar, en el que se deja hacer cualquier cosa a hijos, que son criados
    como borregos, como buenos hijos de sus padres.......en lo que nada es suficiente, el dinero todo lo
    compra bla bla bla
    ..en fin...otro producto de la sociedad....

    ResponderEliminar

 
Top