Menu
 

Lo que van a leer a continuación es un mensaje dejado por un usuario del popular foro de España "Forocoches" contando una experiencia que le tiene traumatizado. En el título del mensaje asegura que el "tema es muy serio", para evitar bromas y burlas. No vamos a dar más detalles. Este es el mensaje y saquen sus conclusiones:




"Hace bastante que no participo aquí por enfados con algunos usuarios pero mi usuario es el mismo y la contraseña no exactamente pero también. No sé muy bien por donde empezar a explicar pero viene un tocho muy gordo y que espero que os toméis con seriedad por muy raro que os parezca todo (dudo que más que a mi).

Antes de empezar, estoy pensando seriamente en acudir a un centro mental o psicólogo pero no sé muy bien tampoco como hacerlo, aún así sigo teniendo esperanzas de despertarme y volver como estaba, y no se, me es mas fácil estar en mi casa, a ver, empiezo:

Soy un chico joven, tengo 20 años, estoy sano... tengo un perfil bastante normal, totalmente habitual, no hago nada extraño, no tomo ninguna droga, ni siquiera alcohol, ninguna afición rara, absolutamente nada. Ayer Martes dia 8, un dia tormentoso (hacía mucho que no llovía siquiera, quizá no tiene importancia el detalle) no hice nada extraño durante el dia pero sobre las 16:30-17:00 me dio un sueño bastante potente, nada alarmante pero fui a mi habitación a dormir un rato -no lo suelo hacer-. 

Lo que me ha pasado al despertarme no sé como calificarlo, si de desajuste mental o algo inexplicable, pero os voy a contar resumido: por cierto, recuerdo el sueño que tuve (nada extraño tampoco, suelo soñar con mi antiguo colegio y la gente de ahí y mezclarlo con pelis, me pasa muchas veces), entonces me despierto y voy a mirar la hora como hago siempre: no encuentro mi móvil donde lo dejo siempre. 

Abro las ventanas y es de día, me extraño mucho porque eso es dormir como 20 horas o más, me quedo bastante extrañado, entonces ya con luz veo cosas extrañas: mi habitación es la misma pero mi cama tiene otras mantas, las paredes están algo sucias lo cual es raro, y tengo fotos colgadas en un cuadro que tampoco tenía ahí. Tampoco encuentro mi móvil donde lo dejo siempre (en la mesita) pero el resto está igual, así que me voy hacia fuera.




Bien, mi casa es la misma pero las cosas están diferentes, más sucia en general (tampoco nada exagerado, pero mi madre es muy maniática con la limpieza y normalmente está todo reluciente. (por cierto, anotar que mi madre se fue hace 2 días a la playa con unos familiares unas semanas, vivo con ella nada más, mis padres se separaron siendo yo bastante pequeño y no tengo hermanos)), Continuo, hay cosas cambiadas de sitio, cosas que no están, cosas que no estaban, para nombraros algunas concretas: en medio del pasillo tenemos una alfombrita con 2 botes para el gato (el pienso y la carne que le gusta), también donde mea y eso, pues ahora no está. Ni tampoco hay rastro de mi gato por mi casa. Hay un armario que está en la habitación de mi padre, pero ahora está ahí en medio. 

El baño está igual pero más sucio. En la cocina en vez de la vitro tenemos la cocina a gas que tiramos cuando yo tenía 13 años o por ahí, un microondas distinto y calendarios de bar colgados en la pared que jamás habían estado ahí. En el salón en vez de la tele de plasma tengo de nuevo la tele que tiramos cuando yo tendría sobre 14-15 años, de estas de tubo aunque no muy viejas, otra mesa distinta, cuadros por la pared que no estaban, aquí mi mente está pensando 2 cosas: 

1- estoy teniendo un sueño muy raro. 

2- esto parece como si hubiera vuelto atrás en el tiempo, aunque también es distinto pese a eso. Vale, pero entonces veo en la mesa del salón mi portátil, que enchufo bastante nervioso pero funciona y mi usuario-pass es la misma, aunque el escritorio y el sistema está distinto, muy limpio y con el fondo por defecto, como instalado hace poco. Entonces miro la fecha y está correcta; 09/09/2015, correcto, dormí mucho pero me fui a dormir siendo 08/09/2015. Sea lo que sea esto la fecha está igual aunque todo está como deteriorado y viejo.

Entonces me hago un vaso de leche con galletas y me siento en el sofá, estoy totalmente confuso, no sé muy bien si es un sueño o lo que me pasa, entonces enchufo la TV: La1, La2, A3... la tele está normal, el contenido no tiene nada raro, aunque mi tele no es la mía sino la que tiramos hace un tiempo. Solo hay 1 cosa distinta y es que Canal 9 y Punt 2 no las tengo sintonizadas (regionales valencianas, tampoco las veo nunca pero bueno). Dejo puesta La1 donde están dando un programa de estos de por la mañana, no suelo ver la tele la verdad. Vale al terminarme el vaso estoy un rato pensando qué hago, por una parte estoy confuso y empiezo a pensar que he acabado en otro sitio aunque sin ser otro sitio propiamente dicho, y no sé si vestirme y salirme a la calle a mirar o ponerme con el portátil e intentar ignorar un poco esto. 


Finalmente me pongo en el portátil sin hacerme a la idea aún de esto y raro porque el sistema está como más reciente (es un Windows 7, igual que lo que tenía, simplemente más ordenado y como más reciente de instalación) abro el navegador y lo que hago es meterme a elmundo.es (es un impulso, quizá para saber si solo ha sido mi casa lo que ha cambiado) veo cosas de deportes (no los sigo, la verdad), cosas de cataluña, nada me extraña, todo parece normal, excepto la "crisis de refugiados" y cosas del estilo que me acabo de enterar ahora, aunque es posible que se me pasase por alto, puede ser. Eso sí, el estilo de la web es distinta, no suelo visitar webs de noticias pero la noto extraña, no es lo común, está como más modernilla, pero puede ser un cambio reciente porque como digo no las suelo visitar.




Intento meterme en una web de actualidad política que suelo visitar (soy aficionado a la política, me gusta seguirla, aunque no me considero un cibervoluntario) la cual se llama electorista.net y es un portal de noticias interactivo, también se ponen encuestas, hay una comunidad bastante grande de gente comentando, haciendo debates, etc... paso bastante tiempo ahí. Pues no me carga la página web, me pongo mosca y busco en google, no aparece referencia alguna a la web, en este punto ya tengo una sensación mental como de estar en un sueño y no me afecta tanto, pero suma y sigue. 

Entro a burbuja.info y esta sí que existe, intento ingresar mi usuario y mi contraseña (extraño porque suelo dejar la sesión iniciada) y no me deja entrar, pruebo 2 o 3 contraseñas y no consigo entrar, echo un ojo y hay cientos de hilos de los refugiados de las narices y mucha cosa de inmigración, cuando eso no suele ser el debate habitual, que lleva desde bastante tiempo siendo de fanboys del PP narrando las grandes proezas económicas de España y los retractores peleándose entre ellos, comunistas hablando en sus plataformas y cosas de esas, o hilos sobre Cataluña y cosas del estilo. Debates de política en definitiva, no de inmigración, eso me extraña bastante.

Me paso un tiempo leyendo extrañado, no me entero de nada de lo de ahí, toda esa crisis de inmigración no la he oído hablar en mi vida, más de la mitad de temas me son ajenos, otros sin embargo los pongo en contexto porque son normales aunque me siguen pareciendo raros. Cierro el PC, me voy a vestirme para salir a la calle a que me de el aire o no sé muy bien a qué, a lo que voy a mi armario y me falta ropa, tengo ropa que ya había tirado (o dado, normalmente) y más desordenado de lo que lo suelo tener, igualmente me visto, me cojo las llaves y me salgo. Bajo las escaleras y salgo, hasta el momento todo está exactamente igual. 



Captura del mensaje dejado en forocoches.com. El usuario decidió que solo personas registradas tengan acceso al mensaje 


Salgo y todo me parece igual, aunque vuelvo a tener esa sensación de que las cosas están como más sucias que antes. Sigo abajo y ahora, vale decir ahora que no soy una persona que sale demasiado de casa, pero nombraría a dedo 5 o 6 ubicaciones exactas de lugares que son distintos. 

No muy lejos de mi casa hay en una esquina una tienda de zapatos que he visitado algunas veces, sobretodo de pequeño, una tienda normal y corriente. Pues ahora hay un kiosko. Pues como este ejemplo varios más, también un parque infantil que arreglaron hace poco pero ahora vuelve a estar en mal estado. También hay más graffitis, está todo más descuidado, lo llevo notando desde el principio, como si la zona fuera más pobre de lo que es. No veo nada espectacular que haya cambiado, todo es básicamente igual, pero a la vez distinto, y no una sensación, sino cosas claramente concretas que sé que están distintas y que han sido cambiadas. Bueno, me vuelvo a mi casa y entro, pensando que a ver si vuelve a estar normal, pero sigue igual que como me desperté.

En ese momento me vuelvo a quedar pensando un rato, son ya muchas las cosas que pasan por mi cabeza, la mayoría dignas de programa ridículo de cosas paranormales y soy consciente de eso, cambio de realidad, o algo similar. Aunque tampoco descarto en ese momento que me haya pasado algo en la cabeza y eso me da mucho miedo. Lo relaciono con haber dormido tantas horas, quizá me haya dado un ataque extraño, quizá incluso me he muerto y estoy en otro sitio, no sé, muchas cosas me pasan por la cabeza y cada una más rara que la anterior. Entonces aunque no tengo apenas sueño me vuelvo a acostar para ver si me despierto donde estaba, quiza.... ah, y sigo sin encontrar mi móvil, y no me atrevo a hablar con nadie porque no salgo de la confusión ni conmigo mismo (además sin mi móvil no puedo contactar con mi madre), el caso es que me voy a dormir de nuevo, duermo un rato y me despierto otra vez, pero todo sigue exactamente igual. 




Me vuelvo a salir y cojo el portátil de nuevo, entonces viene a mi la gran idea de buscar noticias "importantes" en google para ver si han pasado de verdad. Me viene a la mente, el 11S... ok, ocurrio, aunque veo la foto y no tiene sentido, recuerdo PERFECTAMENTE porque fue algo muy importante, ataque de al-qaeda, que estrellaron 1 avión contra una torre y el pánico fue bestial, pues vale, aquí parece que fueron 2 aviones contra las 2 torres (lo cual de paso tiene poco sentido), también recuerdo perfectamente que la zona se ha quedado muy "memorial", de entrada bastante restringida y la torre restante vacía, como de recuerdo. Pues bien, aqui están las 2 torres destruidas y no se ha hecho tal memorial. En fin, busco mas cosas, el terremoto de Japon... también ocurrió, aqui no veo nada raro. El terremoto de Haiti...tambien, todo lo referente a catastro fes naturales parece estar en su sitio. El atentado del 11m parece como lo recuerdo también. 

Busco más cosas generalistas, los simpson... existen, programas infantiles que recuerdo..si. Me veo la página de wikipedia de evolución política de España en encuestas y me quedo blanco, todo es totalmente distinto, igual me pongo muy técnico ahora pero hace poco fueron elecciones locales/autonómicas y el PP volvió a ganar en todas partes, dando bastante por culo en la tele por el "hito" de quedar primera fuerza en Andalucía tras un porrón de años del psoe, y aqui me veo principalmente 3 cosas raras: 

1- pp/psoe despeñandose cuando eso es imposible

2- aparición de partidos que uno no sabia de su existencia, y el segundo es de ámbito catalán y no pinta nada en unas generales (esto me hace reforzar lamentablemente mi idea de que mi cerebro se ha escacharrado y se está inventando esto). Y todo hace ver una inestabilidad política monumental que jamas ha ocurrido, de hecho esa revalidación es el "premio" por haber evitado que España se fuera a la mierda hace unos 7/8 años. Ahora mismo es como si esa castaña si se hubiera producido.

Bueno, de eso hace poco rato, entonces recuerdo forocoches y me da por entrar, pruebo mi usuario y mi contraseña, no es correcta, pruebo con otra contraseña y esta vez sí me deja iniciar sesión. Aunque mi perfil es distinto la cosa es parecida, de hecho recuerdo perfectamente que no tenía más de 200 mensajes, pero bueno, tras pensar un rato me he puesto a abrir este hilo y bueno, aquí termina de momento.

Me he dejado muuuuuuchas cosas con total seguridad pero estoy muy confuso y bueno, hay 2 cosas posibles que vais a decirme: 

1- troll, no perderé el tiempo.

2- vete a un medico, ok ya he dicho al principio que me lo estoy planteando pero estoy muy confuso todavía y no se, me es más fácil para mi seguir en mi casa. también estoy abierto a preguntas y todo eso, si alguien ha tenido experiencias similares o conoce de algo que lo explique, aquí o en md lo agradezco".




Fuente (Sólo lo pueden ver usuarios registrados): http://www.forocoches.com/foro/misc.php?do=page&template=Info&tid=4518075
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Yo creo que este chaval es bastante PPero y no termina de creerse el estado en el que esta y la corrupción que hay detrás. Que se mejore..... el chaval.

    ResponderEliminar
  2. Hola chaval me llamo jacinto soy de Puerto Real Cadiz y a mi me a pasado lo mismo que a ti exatamente lo mismo . A las 2 y 30 de la mañana un resplandor de luz me despierta , cuando habro los ojos veo que es de dia, cosa imposible porque me habia acabado de acostar a las 12 de la noche , veo que mis muebles no estan hay otros en su lugar, de provensal cuando yo los tenia de castrellano y el color del piso era otro yo lo tenia de blanco y estaba de amarillo. me levante de la cama y vi que la puerta estaba abierta y yo siempre la sierro con pestillo porque vivo en un bajo y no me fio de los ladrones . Me quedo mirando todo el dormitorio alusinando y veo como de pronto las paredes empiezan a oscureserse y a absorber la luz y todo lo que hay, los muebles y demas, todo fue un efecto agujero negro del espacio que se lo traga todo .puedes mirar en google LA ESPERIENCIA DE JACINTO AREA PRANORMAL. No tengas miedo no eres el unico hay 6 casos reconocidos en el mundo, el mio aun no esta reconocido, pero algun dia se sabra , aunque ya es conocido en los grupos en los que estoy metete en faccebook en CUARTO MILENIO LA NAVE DEL MISTERIO DE IKER JIMENEZ Y SOLICITA ENTRAR EN EL GRUPO CON NOSOTROS , HAY ESTERAS BIEN Y TE INFORMARE MAS AUN ES TODO EXTRATERRESTRE, Y TENGO FOTOD DE GRISES Y LA PUERTA DIMENSIONAL QUE SE HABRE EN MI CASA . UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Las torres ,las dos fueron tiradas al suelo.estas confuso.

    ResponderEliminar
  4. Las torres ,las dos fueron tiradas al suelo.estas confuso.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo ke alguien le mezcla algo en la comida...casi fijo

    ResponderEliminar
  6. Creo que no eres el único las cosas estan cambiando, y creo que si estamos saltando entre realidades

    ResponderEliminar
  7. Lamentable historieta y muy mal hilada, con incongruencias gordisimas que demuestran la falsedad del relato. Sin embargo hay algo cierto: efectivamente todo está como algo más sucio, y es que en la caterva que ha entrado a gobernar no parece que la limpieza sea cuestión rutinaria. Es lo único verdadero en toda la historieta.

    ResponderEliminar

 
Top