Menu
 

Parece ser que este mundo está lleno de casualidades y coincidencias bastante curiosas. Esto fue lo que ocurrió un día antes y el mismo 11 de septiembre de 2015, 14 años después de los atentados más famosos de la historia.


El día anterior y a la misma hora de conmemorarse el 14 aniversario de los atentados del 11-S, un doble arco iris apareció justo sobre el sitio donde estaban las torres del World Trade Center hasta 2001. ¿Increíble coincidencia?







El 11 de septiembre de este año, el impacto de un rayo sobre una grúa hizo que ésta se derrumbase sobre la Gran Mezquita de La Meca, en Arabia Saudí. Al menos 107 personas murieron y otras 238 resultaron heridas. Como curiosidad, mencionar que esta grúa es propiedad de "The Saudí Binladin Group". 


La Gran Mezquita rodea el lugar más sagrado de todo el Islam. Así, las imágenes que se pudieron ver muestran el suelo de baldosas pulidas de la mezquita cubierto de escombros, cuerpos y charcos de sangre, y las personas huyendo de la zona cubiertas de hollín. ¿Increíble coincidencia?

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top