Menu
 

Una vez más, parece que la población mundial va a caer en una nueva trampa en un "evento" que ocurrirá en septiembre. Si se produce o no, sigue siendo aún un misterio, pero son muchas las señales que llevamos percibiendo desde hace tiempo. A esto le sumamos ahora las declaraciones del millonario Jeff Berwick.




El multimillonario ha aconsejado a toda la población lo siguiente:

"He estado aconsejando a la gente poseer dinero en efectivo, metales preciosos, comida, agua y armas lo suficiente como para aguantar varios meses".


Según Berwick, el dólar está apunto de colapsar




"Está habiendo un inusual movimiento en todo el mundo. Están tratando de apresurarse  para que todo estalle en septiembre de 2015. Estoy viendo claros signos de un colapso financiero importante para este otoño".

Queramos o no, actualmente vivimos en una sociedad totalmente insostenible, y el sistema actual acabará cayendo.

¿Empezará esto el próximo mes? 


Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Les dejo un video donde Jeff Berwick habla sobre el tema, relacionándolo con el Shemitah del próximo mes de septiembre...

    https://www.youtube.com/watch?v=U0O1aEKGNG4

    ResponderEliminar
  2. DEFINITIVAMENTE ALGO GRANDE VA HA SUCEDER https://www.youtube.com/user/TVGlobal 21l 22 Julio 2015 y el 15 Agosto 2015, un terremoto de 10,2 EN lEstados Unidos y Japón; 22 /08/ 15, caerá una lluvia de miles de meteoritos sobre la Tierra que quemara la tercera parte de LOS BOSQUES VEAN EL VIDEO

    ResponderEliminar

 
Top