Menu
 

Me llamo Jesús Torres Toledo, soy de Castilla La Mancha (España), y mi nombre está siendo ensuciado en muchos sitios web de Internet, relacionándolo con temas paranormales, místicos, frikis, absurdos, lucrativos, violentos o incluso con el terrorismo, por agentes de los Servicios de Inteligencia, que están intentando desacreditarme.



Tratan de ocultar y desviar la atención sobre mi investigación, denuncia y activismo para detener las operaciones de modificación climática (sequía y cambio climático artificial) mediante fumigaciones aéreas, como por ejemplo en vuelos comerciales, y antenas ocultas tras servicios públicos o telecomunicaciones (telefonía móvil, TDT Televisión Digital...etc.



A principios de 2007 descubrí y denuncié que el cambio climático o calentamiento global estaba siendo provocado artificialmente mediante fumigaciones de productos hidrófilos (desecantes) desde todos los vuelos comerciales, sacando a la luz que los contrails o estelas de condensación que dejan los aviones son físicamente imposibles, y que rocían sustancias silíceas (diatomita o derivados del sílice gel) sobre las nubes, para evitar su condensación y precipitación.

Por otra parte, descubrí y denuncié que todas las antenas de supuesta telefonía, tv, radio, militares, meteorológicas, aeronaúticas, etc... tenían una parte de sus instalaciones que mediante la emisión de ciertas ondas del espectro electromagnético eran capaces de cationizar (desproveer de electrones) la atmósfera baja, incluyendo y sobre todo, las nubes de lluvia, para evitar su condensación y precipitación.

Colocando estos dispositivos electrónicos en las proximidades de las bases de radio, TV y comunicaciones, se neutraliza el efecto negativo de las antenas que crean el cambio climático. Son piezas de Electronite; en mi sitio web os explico cómo podéis fabricarlas fácilmente.

En ese mismo año (2007) descubrí que poniendo alrededor de las antenas unas piezas que hacen la función de capacitador electrónico múltiple, éstas eran incapaces de seguir cationizando la atmósfera para destruir nubes de lluvia, y que en consecuencia volvía a llover.

De hecho ese mismo año, gracias a nuestras actuaciones, la terrible sequía que azotaba España acabó, y con ello guerras del agua entre comunidades (transvases), proyectos de desaladoras, proyecto para la prohibición de sondeos, instauración de transgénicos resistentes a sequía, árboles artificiales, y un largísimo etc que nos trataba de internar en el esclavismo más siniestro a base de la necesidad de agua.

Por haber descubierto cómo hacer llover neutralizando antenas y como recuperar al 100% la mayoría de acuíferos del sur de España, se me ha estado ignorando por la comunidad "científica" oficial, persiguiendo personalmente, e incluso amenazando para que cesara mi investigación y activismo.

La realidad es que no pudieron pararme, ni a mí ni a los que se unieron a mí de forma anónima, pues precisamente por ser grupos anónimos fuimos incontrolables, y las aguas volvieron a regar Iberia y recuperar las zonas que en principio y según el CSIC eran irrecuperables, como las Tablas de Daimiel o las Lagunas de Ruidera en mi tierra. Tendría mucho que contar sobre este tema, como incluso fuimos publicitados por terroristas en la tv para amedrentarnos y un sin fín de tramas más dignas del cine que de la realidad.


Efectivamente, ha entendido bien, al planeta no le pasa nada si lo dejan tranquilo; pero existe un plan encubierto para destruirlo a drede, justificar el cambio climático y luego vendernos la "solución".

Mis actividades son pacíficas y promovidas por el amor a la vida y a la biodiversidad del planeta, el cual está siendo destruido a propósito para justificar el cambio climático inexistente, ni por Co2, el Sol, o cualquier otra ridiculez que se inventen. Ya ha quedado demostrado que en los últimos 2 años hemos conseguido acabar con la sequía en España, neutralizando las torres de modificación climática.

¡Eh, mirad esto, mirad lo que están haciendo, están confstruyendo e instalando árboles artificiales!... son máquinas que absorben CO2. Consumen agua y electricidad. Este es uno de los negocios tras los incendios provocados por los servicios secretos...

"Agentes de los servicios secretos para la ejecución de los planes para desertizar España y justificar un (artificial) cambio climático vuelven a incendiar casi 1000 hectareas con varios focos en un paraje de alto valor biológico en Las Hurdes, Cáceres"... 

Cómo venimos denunciando, cientos de desgraciados al servicio de los ideadores del plan son partícipes de este, aun conociéndolo. Esto incluye a los políticos, meteorólogos y científicos de nuestro país y Europa, y por supuesto, cuando toda esta información sea masiva van a pagar por su delito, no tengo ninguna duda.

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. No te preocupes por como traten tu nombre los demás, tu ya te encargas de ensuciarlo por ti mismo con toda esa ristra de supercherías que colocas como supuesta ciencia...

    Que lastima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que das lastima cateto. Sigue creyendote todo lo q dice la tv. Como borregos....en vez de defender a inconformistas como este hombre. De incultos como tu se nutren los políticos.

      Eliminar
    2. Recuerda, iluminado, que la ciencia se basa en unos presupuestos que solo son reales en nuestra mente. O dicho de otro modo, se apoya en la epistemologia para fundarse y operar.

      Por otro lado, si crees que todo esto son "supercherias" (como tu lo llamas) ¿A que se debe tu interés por ir recordándolo? ¿Eres tan "humano" que quieres avisar a la gente para que no crea en ello? Si es tan evidente la mentira caerá por su propio peso, no te preocupes.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra labor despierta y justa, que hace que el mundo evolucione y no se quiebre en manos de la maldad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gwen Hwyfar.Es alucinante el trabajo de este chico.Lástima que cerrara su web, pero me dio tiempo a visionar un vídeo interesantísimo en el que se ve cómo se lo curra...y me dio tiempo a ver ese aparato eléctrico que emite ondas para... quitar la humedad.. (soy Ania, ji,ji,ji... :) )

      Eliminar
  4. Gracias!!!!
    y a seguir denunciando este enorme crimen!
    fuerzaaaa
    ganaremos!!!

    ResponderEliminar
  5. Como experto en tema de radiaciones artificiales, nunca me ha había parado pensar en este tema pero tengo que decir que la microondas legan a cualquier lugar y cualquier frecuencia, la saturación de antenas en espacios elevados me refiero a las grandes que están en los cerros y recomiendo que no se viva por alrededor ya que pican bastante, han aumentado mucho estos ultimos años para dar cobertura de todo tipo y para todos los dispositivos,que lo hagan intencionadamente lo dudo, pero si que es verdad que en cercanía de complejos turísticos, parque de atracciones si se utilizan estas técnicas, y claro jugando a ser dioses en la naturaleza pasa lo que pasa, pero hay muchos factores que influyen en todo esto, lo de los armonizadores dudo su eficacia y he probado muchos pero haré pruebas pero tengo tantas por hacer, en fin gracias por este tema que aunque parezca descabellado se tiene que investigar, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Descabellado? Descabellado es que millones de personas vivan en la más profunda de las miserias y nos de igual. Eso si que no tiene ni pies ni cabeza. Que se manipula la climatologia es algo que esta a la orden del dia y solo los ciegos o los impedidos mentales tienen un pase por no enterarse. Los profesionales (como meteorólogos) que no investigan son basura.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Piezas de Electronites o orgonitas...http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/10/27/la-energia-orgonica-y-la-orgonita/

    ResponderEliminar
  8. Todo mi apoyo a este señor, le doy toda la razon. La prueba, este puente del 15 de Agosto. Entraban nubes y lluvia, las han liquidado. Tan solo llovio en Cataluña y parte de la C Valencia (viernes noche), sobre todo el norte y las Islas Baleares. En el resto nada de nada. Miren las imágenes satélite reales en SAT24 miren como las nubes entran rotas por arte de magia. Rocian quimicos ya fuera, en el océano y entran los frentes rotos, sin lluvia. Es un genocidio al planeta y a todos los seres.

    ResponderEliminar

 
Top