Menu
 

Rusia ha efectuado el despliegue de un contingente aéreo en una base permanente de Siria controlada por el gobierno de Assad, con el fin de lanzar ataques contra ISIS y los rebeldes islamistas. Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto, mientras días antes declaró que para poder exterminar el terrorismo del país, era necesaria la dimisión de Assad.




Se espera que los pilotos de combate rusos hagan su llegada a Siria en los próximos días, junto con aviones de combate de la fuerza aérea rusa y helicópteros de ataque. La base se sitúa en los alrededores de Damasco, y servirá, a todos los efectos, como base de operaciones avanzadas rusa.
En las próximas semanas miles de militares rusos llegarán a Siria, incluyendo asesores, instructores, personal de logística, técnicos, miembros de la división de protección aérea, y los pilotos que operarán los aviones de combate y helicópteros. 


Desafío a Estados Unidos e Israel 
Los rusos dicen no tener intenciones ofensivas hacia Israel u otros estados soberanos de la zona, y recalcan que su objetivo principal es luchar con ISIS y preservar el régimen de Assad. Sin embargo, su presencia representa un desafío a la Fuerza Aérea de Israel en los cielos de Medio Oriente.
Fuentes diplomáticas occidentales informaron recientemente que se había celebrado una serie de negociaciones entre rusos e iraníes, centrándose principalmente en el problema se ISIS y la amenaza que supone para el régimen de Assad. Altos mandos del ejército iraní visitaron recientemente Moscú en el marco de estas conversaciones. 

Como resultado, se llegó a una decisión estratégica: Hacer todo el esfuerzo necesario para preservar a Assad en el poder, por lo que Siria puede actuar como una barrera para evitar la propagación de ISIS y las milicias islamistas existentes en las antiguas repúblicas islámicas soviéticas.



Reacciones:

Publicar un comentario

  1. ABAJO EE.UU.de N.A.,REAL & VERDADERO *Nº1* DEL PLANETA:INJERENCISTA...INVASOR...TERRORISTA...GENOCIDA...LADRON,ABOMINABLE...INDESEABLE...,MAQUIAVELICA BESTIA DESALMADA SIRVIENTE VIL DEL DIABLO.ABUSIVO / COBARDISIMO QUE SOLO SABEIS HACER MALDADES E INIQUIDADES A SOLITARIOS-DEBILES-DESARMADOS-INDEFENSOS....,PARA MATARLOS Y ROBARLES,IMPUNEMENTE HASTA HOY.SIEMPRE ANDAS EN JAURIAS CON TUS CHACALES / HIENAS:ISRAEL + UNION EUROPEA + AUSTRALIA + CANADA + ESTADOS TITERES(precisando:andas con los gobiernos...,sabido es que los pueblos respectivos también os ABORRECEN y DETESTAN).TU y TUS COMPLICES DE FECHORIAS / FESTINES / PILLAJES / RAPIÑAS...,CON CERTEZA:NO SEREIS IMPUNES,NO,NO,NO!!!. ABBA...ALELUYA...AMEN...!!!.
    TE ORDENO,EN NOMBRE DE ***JESUCRISTO***:SIRVIENTES DEL DIABLO BESTIAS DESALMADAS:LARGUENSE DE LATINOAMERICA-EL CARIBE...BASTA DE MATAR ...Y ROBAR IMPUNEMENTE...!.QUE DIABLOS HACEN USTEDES QUE SE CREEN MILLONARIOS Y DEL PRIMER MUNDO...VINIENDO Y METIENDOSE POR "LA VENTANA" EN PAISES SUPUESTAMENTE "POBRES...Y ATRAZADOS DEL TERCER MUNDO".YA,ENGENDROZ DEL DIABLO,BASTA DE SER CINICOS...HIPOCRITAS...EMBUSTEROS...MAQUIAVELICOS,BASTA...BASTA...BASTA YA:FUERA...FUERA...FUERA...!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nO SE QUIEN ERES Y TAMPOCO ME IMPORTA PERO TE DIRE DOS COSAS: PRIMERO APRENDE A ESCRIBIR Y SEGUNDO YA VALE DE DECIR TANTA SANDEZ JUNTA, ESTADOS UNIDOS NO ES SIRVIENTE DEL DEMONIO,NI LA BESTIA,NI TODAS ESAS BARBARIDADES QUE DICES. POR TU FORMA DE EXPRESARTE ESTOY SEGURA QUE PERTENECES A UNA DE LAS MUCHAS SEUDO RELIGIONES QUE HAY POR EL MUNDO QUE POR CIERTO,HACEIS MUCHO DAÑO A LAS VERDADERAS RELIGIONES..

      Eliminar
  2. No creo que los rusos luchen contra los israelies, ya que son primos hermanos...gran parte de la poblacion de israel vinieron de la URSS ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que?...claro que no. por ahora. aun no es el tiempo de Israel pero llegara y no falta mucho.

      Eliminar
  3. No creo que los rusos luchen contra los israelies, ya que son primos hermanos...gran parte de la poblacion de israel vinieron de la URSS ...

    ResponderEliminar

 
Top