Menu
 

¿Saben los poderosos del planeta que la humanidad se dirige inevitablemente hacia la destrucción, y sólo se salvará aquel que posea dinero y pertenezca a las altas esferas?



Un grupo de investigadores de Greenwich, Warwick y Surrey trabajan en el Proyecto Persephone, dedicado a la creación de un 'arca' interestelar, una nave espacial autosuficiente que pueda llevar a los seres humanos a buscar un nuevo mundo para habitar en caso de que la Tierra se vuelva inhabitable por el cambio climático o una guerra nuclear o biológica, informa 'The Huffington Post'.

En el diseño del proyecto participan 13 científicos, 6 británicos y los demás de EE.UU., Italia  y Países Bajos. Los científicos investigan nuevas biotecnologías que permitan incorporar materias orgánicas en la estructura de la nave utilizando la energía del sol para producir biocombustibles, suelo artificial y una fuente sostenible de alimentos. Según los investigadores, unos pocos miles de personas tendrán que seguir con vida para que el arca alcance un nuevo mundo para habitar. 

'The Times' cita a Rachel Armstrong, diseñadora del proyecto y profesora de la Universidad de Greenwich: "Se trata de poner a prueba nuestra noción de sostenibilidad". 

RT

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top