Menu
 

Un reportaje de la televisión da a conocer los extraños sonidos que se escuchan bajo la tierra en el municipio de Acatzingo situado en el estado mexicano de Puebla.


En el vídeo se puede escuchar un sonido cómo si hubiera un tunel, y estuviera gente o una maquina trabajando. Los vecinos se encuentran alarmados ya que dicen los sonidos extraños los empezaron a escuchar desde hace más de dos meses.

Ellos aseguran que la oirse estos sonidos que parecen golpear la tierra por de bajo,  sienten que la tierra vibra, cómo si alguien o algo estuviera trabajando en un tunel.

A la zona han llegado especialistas en Geología del Centro Nacional de Prevención de Desastres Naturales (Cenapred) y de la Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE), para hacer los respectivos estudios, hasta el momento no han mencionado qué es lo que causa esos sonidos.

Martha González, vecina del lugar, dice que “A veces los truenos son leves, a veces son más fuertes, ahorita en estos días han sido muy fuertes. A mí me da temor que se vayan a aflojar los cimientos de nuestras casas. Luego los ruidos son muy frecuentes que no se puede dormir”.

Vídeo de los extraños y misteriosos sonidos:

Qué es lo qué causa estos misteriosos sonidos?

Sólo mencionar que algunos contactados comentan que bajo los volcanes existen pequeñas ciudades o bases de extraterrestres, en particular el volcán popocatépelt es donde más contactados aseguran hay bases extraterrestres.

Otro vídeo de Acatzingo donde se escuchan más extraños sonidos subido a youtube el 29 de mayo de 2015:

En está imagen de google Maps se puede observar  el lugar donde se escuchan estos sonidos extraño que es el municipio de Acatzingo en Puabla, se puede ver que en línera recta se encuentran los volcanes Popocatépetl de Puebla y el Citlaltépetl o Pico de Orizaba en Veracruz.



Link

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Se llama ¡¡¡Fracking!!! Que no se hagan idiotas los de Cenapred.
    ¿Saben que es el fraking o fractura hidráulica? Pues más vale que investiguen y como ciudadanos pongan un alto antes que contaminen toda su agua y sus tierras.

    ResponderEliminar

 
Top