Menu
 

El 13 de mayo de 2014, el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, hizo una aparición conjunta con el secretario de Estado norteamericano John Kerry, para advertir al mundo de que sólo teníamos 500 días hasta que "empezara el caos climático".





"Casualmente" hay un importante acto que sí tiene que ver con el cambio climático

El papa Francisco estará en Nueva York el 25 de Septiembre dando un discurso en el que se dirigirá a los líderes de los Estados de la Asamblea General de la ONU. Según el sitio Web de la ONU, el 25 de Septiembre se dará el inicio a una cumbre de las Naciones Unidas de 3 días, en la que en la que se hablará de la adopción de una "agenda de desarrollo mundial sostenible" para más allá del año 2015. El día antes, el Papa Francisco asistirá a una reunión conjunta del Congreso de EE.UU., siendo la primera vez que un Papa se dirige al Congreso de EE.UU.




Recordemos que el papa Francisco publicó hace pocos meses una encíclica (acontecimiento histórico importante) que hablaba sobre el Medio Ambiente. Se muestra totalmente de acuerdo con la versión oficial del calentamiento global de la ONU.


Esta es la visión de la ONU:

En abril de 2015, Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, dejó en claro que la solución para el calentamiento global incluye una despoblación extrema.

Recordemos que en la Encíclica para el Cambio Climático, se invitó como ponentes a autoridades científicas como el profesor John Schellnhuber, conocido por haber declarado previamente que el planeta sufre una superpoblación de al menos seis mil millones de personas.


John Schellnhuber

En un artículo de 2009 publicado en el New York Times, Schnellnhuber, asesor de Angela Merkel, y profesor en Oxford, dijo sobre el calentamiento global:

"De forma cínica, es un triunfo para la ciencia, porque al fin nos ha permitido concluir las estimaciones de la capacidad de carga del planeta, que deben estar por debajo de las 1.000 millones de personas".

Esta "casualidad" de los "500 días" nos demuestra que todos los grandes poderes trabajan para el establecimiento de un viejo objetivo largamente buscado: El establecimiento de un gobierno mundial centralizado y de un Nuevo Orden Mundial, en el que todos estaremos sometidos y todos seremos esclavos, al servicio de unas élites tecnocráticas que decidirán todos los aspectos de nuestra existencia.


Mucha gente está convencida de que la ONU tiene razón y que "sobra gente en el mundo"




A los que penséis así, tened en cuenta que para gente como Christiana Figueres, el Profesor Schellnhuber o las élites planetarias que sostienen argumentos similares, los que sobráis sois VOSOTROS… nunca "ellos".

Para esta gente, nunca sobran los millonarios, los banqueros, los financieros, los aristócratas, los políticos, los altos mandos militares o policiales, los altos funcionarios, los científicos ni los tecnócratas, los periodistas que vomitan propaganda al servicio de sus intereses, ni toda esa enorme cantidad de gentuza que copa las tertulias económicas, las bolsas o los clubs privados… para ellos, los que sobran son "los pobres", a los cuáles culpan de los males que ellos han generado desde sus posiciones de privilegio y dominio.

Por lo tanto, si algún lector está de acuerdo con los argumentos de gente como Christiana Figueres o el Profesor Schnellnhuber y cree firmemente que sobra población, por favor, que no lo dude: Que se arroje desde un acantilado cuanto antes y que le haga un favor a la sostenibilidad del planeta… a no ser que creáis que los que "sobran" siempre son "los demás" y nunca vosotros mismos, "que sois tan necesarios"…

Link
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Al parecer la biblia no se equivoca, porque al parecer habla bien claro sobre ese dichoso gobierno mundial. Dios nos ampare.

    ResponderEliminar

 
Top