Menu
 

El gobierno chino envía 218 expertos a la zona para una investigación profunda. China ya estaría enterada de que los responsables fueron dos soldados estadounidenses de ascendencia china que detonaron un artefacto nuclear en el puerto chino de Tajín en represalia por la devaluación del Yuan. La última hipótesis oficial apunta como motivo de la explosión a una mezcla de amonio y nitrato de potasio, algo imposible si no se mezcla con combustible en las proporciones correctas. Se filtra que China ha contraatacado bloqueando computadoras de control aéreo en Washington. En la ciudad donde ocurrió la catástrofe se había instalado una supercomputadora que tuvo que ser apagada a consecuencia de la explosión y que, al parecer, estaba relacionada con el sector financiero chino.




El pasado 12 de agosto, una serie de fuertes explosiones mataron a más de 100 personas y dejó a varios centenares de heridos, además de causar grandes daños materiales. El suceso ocurrió en la zona portuaria de Tianjín, al noreste del país asiático.

Las explosiones se sintieron como sismos de magnitud 2,3 y 2,9, respectivamente, e incluso se vieron desde el espacio.




La primera explosión, que ocurrió en el lado oeste de la gran cantidad de contenedores que había en el área, dejó el cráter que todo el mundo vio primero, pero pensando que este se produjo por la gran explosión. No fue así. En realidad ocurrió en el lado este de la gran cantidad de contenedores. El incendio ocurrió en el sur de ambas explosiones, aproximadamente centrado entre ellas, y fue SÓLO UN INCENDIO. Es imposible que ocurriera como lo han contado.




El cráter parece haber sido creado por el estallido de al menos una bomba nuclear de 5 kilotones en el subsuelo. No hay manera de producir un terremoto con la versión oficial que han contado.

Aquí tienen una comparativa de un cráter creado tras una prueba nuclear en Rusia, y el creado en China tras el suceso. Como se puede apreciar, el cráter chino es muy similar a un cráter realizado tras un ensayo nuclear en Rusia, por poner un ejemplo:




Otro detalle. Si la explosión se produjo a nivel del suelo, casi toda la energía va hacia arriba y la explosión no hubiese creado un cráter profundo. Si observa a la derecha, se pueden ver los patrones de fractura en la tierra que fueron causadas por la compresión hacia un lado y no hacia abajo. Esto sólo es posible si la explosión proviene de debajo de la tierra. Después de la explosión, la tierra se inclinó hacia el centro del cráter, que abrió las grietas:




Ese tipo y tamaño de cráter sólo ocurriría si un arma nuclear táctica se introduce por ejemplo en un tubo de desagüe. Los edificios que se ven en la imagen de arriba y que siguen en pie son un ejemplo típico de lo que queda después de una prueba nuclear, edificios de hormigón semi-destruidos por explosiones nucleares. Basta con buscar vídeos o imágenes de pruebas nucleares y lo verá. Hay muchas posibilidades de que sea una explosión nuclear y nos lo están ocultando.

¿Qué sorpresas nos esperan próximamente? 








Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Otro detalle. Si la explosión se produjo a nivel del suelo, casi toda la energía hubiese ido hacia arriba y la explosión no habría creado un cráter profundo. Si observa a la derecha, se pueden ver los patrones de fractura en la tierra que fueron causadas por la compresión hacia un lado y no hacia abajo. Esto sólo es posible si la explosión proviene de debajo de la tierra. Después de la explosión, la tierra se inclinó hacia el centro del cráter, que abrió las grietas

    ResponderEliminar
  2. Fueron antenas harrp harfp harrp harrp harrpharrp harrp harrp de los eEEUU EEUU

    ResponderEliminar
  3. Los yankis no soportan que China sea la primera economía mundial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China no es la primera economía mundial, lo será en un futuro, puede, el PIB de USA es 16'77 billones (es decir millones de millones) mientras que el de china es 9'24, haz las cuentas china tripilica en poblacioón a USA y aún así le queda mucho por hacer, es un gigante con los pies de barro que depende de las demás economías para crecer, tal y como se ha visto la crisis en occidentes a relentizado su economía.

      Eliminar
    2. Pero ni todo el PIB de Estados Unidos le alcanza para pagar su deuda pública

      Eliminar
    3. @Pip-boy: totalmente de acuerdo, solo una correcion: la poblacion de China no triplica, sino cuadruplica o cuintuplica la de Estados Unidos.

      Eliminar
    4. Por lo mismo ya no tienen espacio físico para vivir, y lo mismo sucede con su alimentación...depredan todo....deberían ser más conscientes del daño demográfico y de recursos que generan.....

      Eliminar
  4. Si, es posible que los gringos hayan utilizado su sistema de antenas electromagneticas HAARP ubicadas en alaska, ya en el 2012 las usaron para sabotear y derribar un satelite combinado Chino-Ruso, el cual contemplaba la vivsita a la luna marciana Fobos. Estos gringos son una verdadera plaga para la humanidad, solo quieren la destruccion de la humanidad y hacen todo lo posible para buscarla!!!Alguien dijomhace algun tiempo; "ESTA GENTE NO ES HUMANA", y creo que es cierto!!!

    ResponderEliminar
  5. Creo también que fue un atentado, pero las fuentes?...

    ResponderEliminar
  6. Es mas sencillo que todo eso, el ataque se pudo perpretar asi:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_cin%C3%A9tico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier ingenio lanzado desde el espacio seria detectado por los sistemas de detección temprana de un país como como china, seria atacado si, pero se sabría rápidamente que fue un ataque. A podido ser un atentado si o no, no lo vamos a saber si china quisiese problemas con algún enemigo simplemente diría que esto fue un ataque de este enemigo y lo arrasaría (ataque de falsa bandera) en esto los EEUU son unos expertos y no es una hipótesis esta bastante documentado.

      Eliminar
  7. No saben ni que pasó y ya saben que fue EEUU. Hace muchos años que de todo lo malo que pasa en el mundo le echan la culpa a EEUU.

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en Cina, y ni los peores nacionalistas paranoicos Chinos han conseguido llegar a este nivel de histeria anti-EEUU.

    Vosotros, Espanoles, lo habeis conseguido. Congratulaciones! Si todos tendrian una vision tan complotista, la tercera guerra mundial explotaria muy pronto.

    Y no me aburren con estas "pruebas tecnicas" que seguramente cualquier tecnico calificado podria desmontar, solo que la mayoria de las personas no son tecnicos calificados, y asi estas mentiras permanecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, después del once S y las repercusiones a nivel mundial que tubo sobre la perdida de libertades en todo el mundo y sobre todo en territorio estadounidense es normal que algunos no seamos muy pro gobierno EEUU la histeria colectiva nos la contagio el Sr Bush así que ahora no se pueden quejar si los señalan cuando ocurre algo, ellos se han erigido la policía del mundo ¿porque? un gran poder requiere una gran responsabilidad y los gobiernos EEUU solo se han preocupado del "equilibrio" nada mas. Un grato saludo al engañado pueblo estado unidense

      Eliminar
    2. Si, y todo esto prueba que EEUU ha sido detras de las explosiones en Tianjin?

      Hay muchas razones para ser contra de la politica exterior de EEUU. Tambien hay muchas razones para ser contra de la politica exterior de China, que amenaza sus vecinos (aunque en Europa muy pocos entiended este problema).

      Si quieres saber mas sobre los problemas de China, hagas clic sobre mi nombre de perfil.

      Eliminar
  9. Un artefacto nuclear???!, un artefacto nuclear no es cosa de jueguitos ni de peliculas, Un artefacto nuclear barre areas fuera de la explosión con la onda expansiva (añadiendo que vuela al menos 5Km con solo la explosion), tambien cabe destacar que los servicios de emergencia y heridos hubieran muerto por radiacion en 1 dia... de verdad ya da ladilla esta gente que cree que todos los males son culpa de estados unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen estudios de hecho hay un documental sobre ciencia forense sobre explosiones y es bastante clara al respecto sobre explosiones no nucleares una explosión no nuclear no deja cráter y no produce apenas sismos, a partir de aquí cada uno piense lo que quiera o se informe mas sobre tema explosiones. Hiroshima no dejo cráter por que explosiono en el aire no en el suelo.

      Eliminar
  10. Lo que se escribe y dice por unas migajas de audiencia, a ver si os la publican en Boliwood

    ResponderEliminar
  11. Lo Único que quieren es Guerra hace cosas para crear Guerra.

    ResponderEliminar
  12. que les espera de ahora en adelante a ee uu no es bueno viva china y su economia mundial

    ResponderEliminar

 
Top