Menu
 

La estrella de reality TV y modelo de revistas masculinas Tila Tequila ha iniciado una cruzada para exponer a la (maligna) organización que supuestamente controla el mundo, los Iluminati.




Tila Nguyen, artísticamente conocida como Tila Tequila (Singapur, 24 de octubre de 1981), es una modelo, animadora, actriz y cantante estadounidense que reside en West Hollywood, California. Es conocida por sus apariciones en revistas como Stuff, Maxim, Time, Penthouse, su papel como anfitriona del programa de Fuse TV Pansexots-Off Dance-Off y su posición como el artista más popular en MySpace.

Indudablemente simpática, por momentos lúcida y por momentos disparatada, Tequila ha tapizado su sitio oficial de conspiranoia, posteando blogs sobre la supuesta presión de la que está siendo victima por parte de fuerzas oscuras que llama “Los Otros” y denunciando el plan maestro de control mental total.

En un post llamado “DEAR ILLUMINATI EVIL FUCKS: I HAVE A MESSAGE FOR YOU!” escrito casi en su totalidad en mayúsuculas y con un vértigo sintáctico, la actriz, que en su momento fuera la más popular de la mortecina red social MySpace, denunció a manera de salvaguarda que podría ser asesinada por los Illuminati –es decir, esta denuncia pública encaminada a protegerse ya que todos sabrían, de morir, que fue obra de este espectral grupo que por momentos parece ser una alucinación colectiva o un chivo expiatorio de la falta de control que existe en el universo.

Tila Tequila, quien también ha posteado largos vídeos en YouTube en los que supuestamente revela lo que sucede dentro del poder –siendo una insider de Hollywood, aparentemente uno de los nidos de las serpientes Iluminati–, acusó a Los Otros de difamarla, de decir que está fumando crack, que está demacrada o que se ha reconstruido la cara y se oculta, a través de una campaña en la prensa y utilizando a los “spambots de la CIA”. Y un atentado psíquico en el que “tres grises intentaron robar mi alma”.Entre la información secreta que ha revelado, se encuentra la afirmación de que la Luna es una base Illuminati –en realidad compuestos de híbridos humanos y extraterrestres.


También que existen bases subterráneas en lo que suele llamarse “la tierra hueca” y que se ha implementado una política de abducciones de los superhumanos, una serie de personas con superpoderes similares quizás a los de la serie Heroes o a los de Fringe.

La estrella de reality también dijo tener pruebas del tejemaneje Illuminati y declaró la guerra al ejército de extraterrestres y clones controlados por los Illuminati. Sin embargo, Tequila escribe que existe un despertar de la humanidad y una ley universal que los Illuminati no pueden violar, por lo que dentro de estas terribles operaciones de control de la población no todo es tan desolador.

La recepción de la diatriba anti-Iluminati de Tequila ha tenido reacciones mixtas. Por un lado las revistas de celebridades le han dado un tratamiento cómico haciendo mofa de la actriz como si ésta estuviera fuera de sus cabales (algo similar a lo que le ocurrió al actor Randy Quaid, presa de conspiranoia dentro de Hollywood).

Por otro lado parte de la blogósfera conspiracional, la ha recibido como una insospechada heroína, valientemente desemascarando a la élite en el poder –incluyendo al periodista Alex Jones, quien supuestamente manipuló una entrevista con Tequila sirviendo al poder Iluminati. Una parte más escéptica del mundo conspiracional, sin embargo, ha postulado la teoría de que Tequila, com el mismo Jones, es un doble agente, trabjando para la CIA o algún otro organismo, que se beneficia de la creencia en conspiraciones –es decir, la conspiración es hacer cree que existe una conspiración y que los individuos no tienen poder, bajo la sombra de una gigantesca y omnipotente sociedad secreta.

La realidad del mundo es sufcientemente elusiva y misteriosa para que cosas como las que está denunciando Tila Tequila, desde su propio túnel de realidad, puedan existir –cando la ciencia ficción se cruza con el crack cognitivo y la teoría de la conspiración y desgarran el velo. Aunque claro que creer en esto, sin haberlo experimentado, resultaría tan radicalmente ilusorio como quien se cree todo lo que le dice las noticias de las 10 de la noche en el canal oficial.

Link
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top