Menu
 

Unos investigadores que estudian los poemas del boticario francés Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, declaran haber descifrado unas cuartetas de sus poemas, en las que se trata del terror del Estado Islámico, su dominio sobre Europa, que podría llevar a la Tercera Guerra Mundial.



Las seguidores de la obra de Nostradamus, escrita en el siglo XVI, creen que él predijo el ascenso de Napoleón y Hitler, y que también vio la aparición de la organización terrorista Estado Islámico, según informa el portal Express.

¿A qué se refería Nostradamus en sus poemas diciendo que el "tercer y último anticristo, más horrible que los dos primeros" llegará al poder? Según los expertos en su obra, se trata del EI y su líder.

Tras traducir unos de los poemas, los investigadores señalan que el boticario predijo correctamente los actos de barbaridad del Estado Islámico en Oriente Medio, la intención del EI conquistar áreas de Europa para extender su califato y que la conflagración con el EI podría desatar la Tercera Guerra Mundial, según Express.

A pesar de las contradicciones en las interpretaciones de los poemas de Nostradamus, los expertos en su obra creen que en las cuartetas descifradas se trata del EI, lo que se explica por el objetivo principal de la organización terrorista, llegar al poder en Irak, el territorio donde estaba Mesopotamia, según reza la cita traducida: "Entrará villano, amenazador infame, tiranizando la Mesopotamia..."

El portal además recoge opiniones de algunos escépticos, que argumentan que las predicciones de Nostradamus suelen descifrarse después de lo ocurrido, puesto que antes las citadas cuartetas habían sido relacionadas con el ataque de EE.UU. contra Irak. Y ahora los investigadores las vinculan con el EI. 

RT
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top