Menu
 




El Triangulo de las Bermudas o Triangulo del Diablo se encuentra frente a las costas de Miami y se extiende a través del pacifico a las Bermudas y Puerto Rico. El primer evento escrito inexplicable de este tipo de sucesos fue escrito por Cristóbal Colon en 1942, cuando vio una bola de fuego que caía del cielo. Este hecho lo dejo reflejado en sus informes de navegación.


Desde entonces de estos acontecimientos extraños han sido testigos los marinos, capitanes, oficiales del almirantazgo, los pilotos de líneas áreas, personal militar y pilotos de combate. Barcos enteros han desaparecido sin dejar rastro en la zona. Ha habido muchos libros, artículos de revistas e incluso películas basadas en el triangulo de las Bermudas.
Se trata de uno de los mayores misterios de nuestro tiempo.

Despariciones Misteriosas

Despariciones MisteriosasEl termino “Triangulo de las Bermudas” se utilizo por primera vez en articulo escrito por Vincent H.Gaddis en la revista de Argosy en 1964.

En este articulo, Gaddis dijo que en ese extraño mar una serie de barcos y aviones desaparecían sin explicación alguna. Pero Gaddis no fue el primero en llegar a esta conclusión. Ya en 1952 George X.Sand en un informe en la revista Destino, observó lo que parecía ser un número inusualmente grande de accidentes extraños en esa región.

Hubo un caso en el que desapareció un buque con toda su tripulación en el triangulo. Esta región es una de las mayores zonas transitadas del océano Atlántico.

 Buque Desaparecido en el Triangulo del Diablo

Buque Desaparecido en el Triangulo del Diablo



Parece ser que para cada evento inexplicable que se lleva a cabo hay al menos dos nuevas teorías sobre el Triangulo de las Bermudas.

Eventos Famosos

Vuelo 19: 5 Bombarderos desaparecieron sin dejar rastro.
Ellen Austin: Encontrado barco fantasma con toda la tripulación desaparecida.
USS Cyclops: 309 tripulantes desaparecidos sin dejar rastro en 1918.
Douglas DC3: 32 desaparecidos durante un vuelo. Nunca se encontró el avión (1958)
Star Tiger y Star Ariel: 2 aviones de pasajeros desaparecieron sin dejar rastro en el camino a las Bermudas y Jamaica.
KC135 Stratotanker: 2 cazas de las fuerzas aéreas de EEUU chocaron y se estrellaron en el atlántico. Había dos lugares de impactos diferentes separados por más de 160 km de extensión de agua.
Vuelo19 Desparecido                               USS Cyclops Desparecido

Explicaciones

Vuelo19 Desparecido

USS Cyclops Desparecido

Los ovnis

Algunos teóricos de la conspiración afirman que las desapariciones de buques y aeronaves se estarían llevando a cabo por seres de otros mundos.



Timewarp

Los defensores de esta teoría señalan que los barcos y aviones desaparecidos entran en un salto en el tiempo o dimensión paralela, lo que podría significar que sus tripulantes aun podrían estar allí vivos, viviendo una nueva vida en otro periodo de tiempo del pasado o del futuro.

La teoría de Einstein

En su momento Einstein ya especuló que la desaparición de barcos y aviones se producía porque entraban en una dimensión paralela de espacio y tiempo.

Las explicaciones racionales que han dado muchos investigadores para estas desapariciones van desde secuestros por parte de piratas, errores humanos o algún tipo de gas. También existen especulaciones de que esa zona está situada por encima de un remolino o un agujero en el océano que se traga a los navíos o aviones.

Link
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top