Menu
 

Una cuenta de Twitter dirigida por un miembro del Estado Islámico ha publicado una hoja de cálculo en la que supuestamente muestra los nombres, direcciones de correo electrónico y contraseñas de cientos de trabajadores de la administración estadounidense.



La mayoría de personas identificadas pertenecen a la Fuerza Aérea, Infantería de Marina, la NASA, Foreign Office y la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.


Numerosos perfiles de Twitter con la hoja de cálculo se han cerrado varias veces, pero no han tardado en aparecer nuevas cuentas con la misma información.


Un mensaje en la parte superior de la hoja de cálculo dice: 

"Continúen su agresión hacia el Estado islámico y su campaña de bombardeos contra los musulmanes. Sabemos sus correos electrónicos y podemos entrar en sus sistemas informáticos, ver y grabar todos sus movimientos. Tenemos sus nombres y direcciones, cuentas de redes sociales, estamos extrayendo datos confidenciales y toda su información personal está siendo facilitada a los soldados del Califato, que luego, con el permiso de Alá, aplastarán sus cuellos en sus propias tierras".




Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top