Menu
 

Según informes del Ministerio de Finanzas ruso, el Banco Central de aquel país ha aceptado custodiar 3 millones de onzas de oro valoradas en 350.000 millones de dólares y 100.000 millones en “cash” del gigante bancario norteamericano Citigroup.




Las razones esgrimidas son la nula confianza que le merece el gobierno de Obama, la situación económica y las multas con las que están golpeando al gigante bancario, que lleva instalado en Rusia 100 años. El dinero llegó a Moscú vía Egipto, donde los gerentes del banco lo enviaron el pasado mes de junio.

Como curiosidad, un informe de Sorcha Faal de hace dos días incluye referencias a una advertencia de un asesor del ex primer ministro inglés Gordon Brown recomendando recopilar alimentos y dinero físico en previsión de un pronto colapso, y unas declaraciones del Premio Nobel de economía Paul Krugman en la CNN afirmando, en línea con el Proyecto Blue Beam, que sólo una falsa invasión ET podría reactivar la economía mundial. Un artículo en The New York Times también llama a organizar una guerra para “salvar la economía”.

Link
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top