Menu
 

El exastronauta estadouniense Edgar Mitchell ha alegado que los extraterrestres llegaron a la Tierra allá por los años 40 para evitar la guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.


"Los extranjeros vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia" cuando se estaban haciendo pruebas para la guerra nuclear entre Washington y Moscú, ha explicado este jueves en una entrevista Mitchell, el sexto hombre en pisar la Luna.

Asimismo en sus declaraciones al diario estadounidense The Mirror, ha declarado que funcionarios de alto rango militar fueron testigos de la llegada de estas naves alienígenas durante pruebas de armas a lo largo de la década de 1940.

Los ovnis fueron vistos flotando sobre una de las primeras pruebas de armas nucleares que se han hecho en el país norteamericano, y que tuvo lugar el 16 de julio de 1945 en los desiertos de Nuevo México (sur de EE.UU.), ha afirmado para luego añadir que “esta zona era un campo de pruebas para armas atómicas, y en eso era en lo que los extraterrestres estaban interesados”.


La imagen de un ovni.


A su juicio, los alienígenas a través de estas visitas buscaban estar al tanto de las "capacidades militares" de los humanos en la Tierra.

"Mi propia experiencia, y mis conversaciones con la gente, han dejado claro que los extraterrestres vinieron para tratar de evitar que fuéramos a una guerra nuclear contra Rusia y a ayudar a crear paz en la Tierra", ha señalado el exastronauta del Apolo XIV.

En este sentido, Mitchell ha dicho que conoce historias de personas que tripulaban en bases de misiles durante esos años y que aseguran que en la costa del Pacífico las pruebas de misiles fueron disparadas con frecuencia por naves extraterrestres. "Y así consta en documentos oficiales en los que se denunciaban los hechos", ha agregado.


El exastronauta estadouniense Edgar Mitchell.


El exfuncionario de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) ha afirmado que las autoridades estadounidenses han ocultado este anuncio, porque tienen miedo de que las tecnologías logradas a través de estos extraterrestres sean reveladas por Rusia.

Link
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top