Menu
 

Diversas fuentes están confirmando que tanques rusos T90-A están empezando a entrar en Ucrania dirigiéndose a la ciudad de Donetsk para reforzar a las fuerzas pro-rusas. Además, varias unidades de la flota rusa Slava provistas de misiles guiados se han visto en el Mar Negro, cerca de la ciudad portuaria de Mariupol, donde la OTAN está realizando ejercicios conjuntos con el ejército ucraniano.




Las autoridades militares de Ucrania creen que el número de tropas rusas dentro y cerca de sus fronteras ha aumentado a más de 50.000 en muy poco tiempo, creciendo los temores de una escalada importante en el conflicto que asola a las regiones orientales del país.


Algunas imágenes de los tanques con los distintivos rusos ocultos:




Aquí vemos como se dirigen a Mariupol:



Todo indica que cuando el arsenal militar ruso llegue a Donetsk, comenzará una batalla para hacerse con la estratégica ciudad portuaria de Mariupol, que aún sigue siendo controlada por Kiev. Las fuerzas especiales de la OTAN están actualmente presentes en Mariupol. Oficialmente su misión es "asesorar" a las tropas ucranianas.


Además, parece ser que varias unidades de la flota rusa Slava provistas de misiles guiados se han visto en el Mar Negro, cerca de la ciudad portuaria de Mariupol. Éstos contarían con los temibles misiles P-500 Bazalt, que pesan unas cinco toneladas cada unidad y son capaces de volar más de 300 millas a una velocidad de hasta Mach 2.4.






En caso de que se confirme que el ejército de Rusia está actualmente entrando en Ucrania y tiene sus miras puestas en la ciudad de Mariupol, donde las fuerzas especiales de la OTAN están operando activamente junto a las tropas ucranianas, estaríamos en las puertas de la Tercera Guerra Mundial.
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. A la humanidad, no nos gusta las acciones bélicas, pero los gobernantes de los grandes países poderosos capitalistas están tratando de destruir a nuestro hermoso planeta; debido a la avaricia y el egoísmo de unos pocos ricos, por apoderarse de los RECURSOS NATURALES y con ello dominar a todo el mundo. Debemos reconciliar todos para que puedan subsistir nuestra especie en la faz del Universo.

    ResponderEliminar

 
Top