Menu
 

“El 7 de octubre de 2015, el primer superciclo económico desde 1929 desencadenará una crisis financiera global de dimensiones épicas. La catástrofe pondrá de rodillas a Europa, Japón y EEUU, y enviará a casi 1.000 millones de personas a una montaña rusa a través del infierno durante los próximos cinco años”. A juicio del experto, será un “viaje que no ha visto ninguna generación”. El prestigioso analista Larry Edelson pronosticó la fecha exacta de la catástrofe o, como califica este día, de “la montaña rusa a través del infierno”.




EEUU centra todos sus esfuerzos en prepararse para el apocalipsis económico de septiembre mientras que las previsiones son todavía más aterradoras, afirma el columnista de RT Robert Bridge. Según la clasificación del Índice de Confianza Económica de EEUU de la encuestadora Gallup, en julio la confianza de los estadounidenses en la economía nacional cayó a su nivel más bajo.

Y no es una sorpresa —indica Bridge— ya que los analistas parecen competir en hacer el pronóstico más escalofriante que recuerdan ya los cuentos que comparten los niños delante de una hoguera en un campamento.

Las leyes de la economía mundial deben ser escritas por EEUU, según Obama
Parece que los economistas profesionales participan en el concurso 'Inventa la metáfora más aterradora” al describir el futuro de la economía global.
El fundador del instituto Trends Research Institute, que predijo el “pánico de 2008”, opina que en un futuro próximo seremos testigos de la caída del mercado global de valores y pronostica “un terremoto económico (que) repercutirá en todo el mundo”.



“Se desencadenará pánico en las calles de Wall Street a Shanghái, del Reino Unido a Brasil”, manifestó Gerald Celente en una entrevista a la agencia King World News añadiendo que los mercados se colapsarán con un efecto dominó.

La mayoría de los expertos coinciden en que los optimistas datos de las ganancias récord de Wall Street y la subida del dólar solamente esconden grietas fundamentales, ya que el colapso histórico se iniciará en EEUU dentro de varios meses.

No es extraño que estas previsiones de los economistas hagan a EEUU y al mundo tiritar sintiendo miedo y desamparo como si realmente se aproximara el apocalipsis.

Incluso si las preocupaciones de los expertos resultan infundadas, los preparativos no resultarán de más en caso de una crisis en EEUU, resume el columnista de RT.

Sputnik

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Siempre que pones una fecha de que algo va a pasar, nunca pasa nada después.

    ResponderEliminar
  2. Ya se parecen a esas personas que se la pasan diciendo "el año xxxx se acaba el mundo" una y otra vez y la verdad es que ya aburren ¿por qué no se inventan otra cosa?

    ResponderEliminar

 
Top