Menu
 


En 1971, Stanley Ann Dunham, una mujer agente operativa de la CIA  en Indonesia, fue informada por la Agencia Central de Inteligencia de que su hijo, Barry Soetoro, nacido en Washington y de 10 años de edad, sería el Presidente de Estados Unidos en los años 2008 y 2012.



La Agencia envió a la sra. Dunham a Hawaii para ir creando un falso historial en la vida de su hijo. Allí se reunió con Neil Abercrombie, encargado por la CIA para elaborar el falso curriculum del futuro Presidente.

Abercrombie recurrió a un conocido suyo llamado Barack Obama, un sirviente civil keniata con el que había coincidido en la Universidad de Hawii, para que interpretara el papel del Sr. Obama padre. Se trataba de fabricar un supuesto pasado keniata para el niño Barry. Es por eso que existe una fotografía en la que aparecen Barack Obama padre, Stanley Ann Duhham, y el niño Barry Soetoro, de 10 años, en el Aeropuerto de Honolulu.


El supuesto verdadero Barack Obama con Stanley Ann Dunham y con Barry Soetoro en la Navidad de 1971, en el Aeropuerto de Honolulu, de acuerdo con esta teoria de la conspiración.

El padre del sirviente civil keniata Barack Obama fué asesinado en 1982, en un supuesto accidente de tráfico planificado por la CIA, para no correr riesgos de que pudiera largar más de la cuenta.

Curiosamente, Abercrombie también llegaría a ser el Gobernador de Hawii en el año 2008, para respaldar siempre, de cara al público norteamericano, el historial fabricado de Obama.


¿Obama fue teletransportado a Marte?



Bernard Mendez, Andrew Basiago y William Stillings afirman que fueron crononautas y viajeros espaciales de los programas secretos de la CIA, y han identificado al Presidente Obama como uno de los compañeros miembros del programa de teleportaciones a Marte.

Esta es parte de la rocambolesca historia acerca de los verdaderos orígenes y trayectoria del Presidente Barack Obama, que han revelado tres individuos, Andrew Basiago, William Stilling, y Bernard Mendez, quienes dicen que ellos formaron parte, tiempo atrás, de estos programas secretos de la CIA, como el Proyecto "Pegasus" de Viajes en el Tiempo y el Programa "Marte 1980", pero desde 2011 decidieron no seguir con la ocultación y tirar de la manta, cantando al público todo lo que saben. Entre las personas con quienes se han entrevistado se encuentra Alfred Webre.

Evidentemente, ante este tipo de revelaciones, la Elite del Poder cuenta siempre con una baza muy poderosa a su favor: y es que relatar este tipo de asuntos, por parte de quien sea, provoca la risa y el escepticismo en la gente, y esa carta, que les protege, siempre la han sabido aprovechar muy bien.  

Desde 1971 la CIA puso en marcha el "Proyecto Pegasus" de DARPA, relacionado con los viajes en el Tiempo. Pegasus habría identificado con mucha antelación a quiénes iban a ser los futuros Presidentes de Estados Unidos, como Jimmy Carter, Bill Clinton, George Bush padre y George Bush hijo, entre otros. O dicho de otro modo, todos estos personajes inquilinos de la Casa Blanca habrían sabido con muchos años de antelación que iban a ser los Presidentes.


Alfred Webre en el centro, con los dos participantes del Programa de Teleportaciones de 1980, Bernard Méndez a la izquierda, y Andy Basiago a la derecha.

Alfred Webre, un conocido personaje de exopolítica, en relación a este caso ha afirmado lo siguiente: "Sabemos que el equipamiento de la CIA para viajes en el tiempo es esencialmente la fortaleza principal que dispone la élite de control planetario a nivel de los Rockefeller en América del Norte, y de la Corona británica, la casa de Windsor y la Reina Isabel, junto a banqueros de linaje de sangre liderados por los Rothschild".

Lo cual lleva a una de las conclusiones inexorables de que todas las costosas Elecciones Políticas a la Presidencia de Estados Unidos, que cuestan muchísimos millones de dólares, son un gigantesco fraude, amañado ya de antemano.

Los 3 denunciantes han reconocido que el actual Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, fue uno de sus compañeros involucrados en los proyectos "Pegasus" y "Marte 1980", y que coincidieron con él y con su madre, Stanley Ann Dunham, en un programa de adiestramiento que les impartió la CIA en 1980, en California. A este programa de entrenamiento secreto de la CIA también asistieron algunos familiares de estas personas y otros personajes, entre ellos Regina Dugan, quien fue directora de DARPA para el Gobierno Obama y que actualmente desempeña un cargo en Google.


El Mayor Ed Dames, Instructor para el Programa de Teleportaciones a Marte, y Regina Dugan, ex-jefe de DARPA, actualmente en Google.

El programa de entrenamiento de la CIA sobre teleportaciones era impartido por el Mayor Ed Dames en una sala secreta dentro de la Escuela Comunitaria de Siskiyous, cerca de Weed, en California, que se usaba como tapadera. Allí se alojaban Obama y sus compañeros en 1980, y por esa razón Obama no estaba en Hawaii. Un total de 10 jóvenes adolescentes, incluyendo a Obama, fueron instruídos en el programa de entrenamiento de teleportaciones y enviados a Marte.  

Según el testimonio del crononauta Andrew Basiego, se vienen realizando teleportaciones a Marte desde el año 1967. Y según afirmó el Instructor Ed Dames durante el Curso de Teletransportación de 1980 en Weed, California, a fecha de 1980 ya se había enviado un total de 97.000 personas a Marte. Estos son los datos concretos que han sido facilitados por los filtradores.

La mayoría de los padres de estos alumnos estuvieron presentes también en el Curso de California, ya que todos ellos estaban relacionados con la CIA y los programas secretos del Gobierno. Por ejemplo, Raymond Basiago, padre de Andrew Basiago, era ingeniero de la compañía Ralph M. Parsons, que colaboraba con la CIA en el programa de teleportaciones, basadas en los estudios del científico Nicola Tesla. Y Thomas Stillings, padre de William Stillings, era un analista de operaciones de la Lockheed Corporation.

Por aquél entonces Barry Soetoro (Barack Obama) tenía entre 19 y 20 años de edad y ya sabía perfectamente que sería Presidente. De hecho, llegó a comentárselo en alguna ocasión a algunos amigos de su confianza.



Después del Curso de adiestramiento de la CIA de 1980, sobre teleportaciones en el espacio y en el tiempo, entre 1981 y 1983 estos jóvenes realizaron teleportaciones desde una "Sala de Salto" ubicada en un edificio de Hughes Aircraft en el 999 de Sepulveda Boulevard, en El Segundo, California, junto al Aeropuerto Internacional de Los Angeles. 

Andrew Basiago y William Stilling aseguran que Obama, entre otras personas, fue teletransportado al Planeta Marte, junto con la jefa de DARPA, Regina Dugan, en un viaje espacial de ida y vuelta, porque formaban parte del Programa Secreto de "Marte 1980".

El Gobierno secreto de Estados Unidos y la élite del Poder Mundial tienen bases secretas en Marte, ya que igualmente disponen de naves como el avión triangular "Bench Star" con base en una zona secreta del Estado de UTAH y que tarda 33 horas en llegar a Marte, o el avión espacial Aurora, y tecnología muy avanzada de teleportación, facilitada por los extraterrestres. 

Entre 1981 y 1983 Obama realizó al menos 2 viajes a Marte, desde una "Jump Room" Sala de Lanzamiento o Sala de Salto, capaz de hacer teletransportaciones a Marte. Y estos dos testigos afirman que ellos mismos fueron también crononautas o viajeros espaciales en otras misiones.
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Mucha marihuana se han fumado estos tipos...

    ResponderEliminar

 
Top