Menu
 

Hoy les traemos un caso realmente extraño. Existe muy poca información en internet, y sólo existe un documental que fue emitido en exclusiva por el canal de televisión estadounidense SCI-FI en 1998 llamado "Proyecto Isis: Los archivos de abducción secretos de la KGB". El secreto de la KGB: Archivos secuestrados". Es realmente difícil encontrar alguna evidencia objetiva para confirmar la veracidad del vídeo que van a ver a continuación. La única opinión autorizada fue proporcionada por la misma cadena de televisión en el momento de la transmisión, según el cuál el equipo de expertos que evaluaron la película confirmó su autenticidad. 



La cadena estadounidense emitió el documental una única vez, y no existe ninguna otra copia disponible, excepto las que los televidentes de la época pudieron grabar a través de la emisión en su día. La grabación muestra una expedición secreta de la KGB en Egipto que descubrió la existencia de lo que parece ser una momia extraterrestre. Antes de la emisión en 1998, la película nunca se mostró fuera de las estructuras del KGB. 


La historia comenzó con las revelaciones de Viktor Ivanovich, un astrofísico y neurólogo ruso contratado por el Kremlin como asesor científico para el desarrollo de sistemas de propulsión avanzados. Ivanovich tenía acceso a ciertos archivos secretos de la KGB, entre ellos una expedición llevada a cabo en 1961 llamada "Proyecto Isis", cuyo objetivo era descubrir posibles rastros de tecnología avanzada del Antiguo Egipto que pudiese ser utilizada en el ámbito militar. El equipo lo formaron egiptólogos de la Academia Soviética de Ciencias, un tal Herman Alekseen como del Museo del Hermitage, expertos militares especializados en química y radiactividad y algunos astrónomos, entre ellos Vladimir Yuri y Sami Sharaf, Secretario de Gamel Abdel Nasser, el segundo presidente de la República de Egipto. 





Si tenemos en cuenta el período histórico en el que la expedición se puso en marcha, existía un fuerte lazo entre Egipto y la Unión Soviética. Desde el conflicto de 1956, cuando Israel, invadió el territorio egipcio, la Unión Soviética se puso del lado de Egipto. Se estima que cuando se inició el Proyecto Isis, el contingente militar soviético en Egipto llegó a 20.000 unidades. La expedición fue organizada tras el descubrimiento casual de una extrañas tumbas por parte de dos beduinos en una de las pirámides de Giza. Después de entrar en la tumba, los beduinos cayeron enfermos y fueron trasladados al hospital. 

Tras ello, se procedió a la localización y análisis de la tumba descubierta por los dos beduinos. La expedición fue organizada conjuntamente por los dos países en secreto por temor a que la CIA se adelantase en el descubrimiento. De acuerdo con el documento en poder de Ivanovich, los soviéticos encontraron la tumba llena de extraños artefactos. Una nota dirigida a un oficial de alto rango de la KGB detalla el descubrimiento:


-Lugar del hallazgo: No revelado
-Contenido: 15 cajas de artefactos, un cuerpo parcialmente momificado, un sarcófago de piedra, 8 muestras de jeroglíficos. 





En un informe elaborado por uno de los primeros científicos en entrar en la tumba se lee: "Durante la inspección de los muros hemos notado una extraña fuerza repulsiva que sale de las paredes. No hemos podido encontrar ninguna explicación científica a ello". Por último, el informe elaborado por uno de los criptógrafos, que participaron en la decodificación parcial de los grabados en las paredes, se lee una profecía en la que se narra "el retorno del ser con alas".

Pero lo más sorprendente fue el descubrimiento de la momia. Esta parece tener una altura de más de 2 metros de alto, mucho más que la altura media de los habitantes del antiguo Egipto. El análisis mediante carbono 14 realizada por el biólogo molecular Boris Timoyev reveló que el cuerpo se remonta a unos 12.000 años, miles de años antes de la primera dinastía egipcia. 


Según la mitología egipcia, una familia de dioses descendieron de "las estrellas" en Egipto. Estos seres enseñaron el conocimiento y la sabiduría a los egipcios. Cuando terminaron su misión, regresaron a los cielos, con la excepción de Osiris, que se quedó con la tarea de proteger y mantener los conocimientos ancestrales dados. Según la mitología egipcia, bajaron de los cielos "en un barco volador". ¿Fue un OVNI? Osiris trajo la civilización a los hombres, les enseñó a cultivar la tierra, a producir vino, y era querido por el pueblo. Después de su muerte, fue momificado y enterrado en un lugar secreto. Sobre la base de este antiguo mito, poco después del descubrimiento de la tumba del "visitante", 






Tras el descubrimiento, un grupo de científicos, programadores informáticos, médicos y otros académicos se reunieron para discutir el alcance del evento. El grupo estaba convencido de que el cuerpo encontrado en el ataúd era la momia de Osiris. El Kremlin tomó el asunto bajo un perfil más pragmático. Eran tiempos de la Guerra Fría, que habría sido útil disponer de algún tipo de tecnología alienígena invencible. Por otra parte, los científicos soviéticos comenzaron a preguntarse en serio lo que la función real de las pirámides y si habían sido diseñados para un propósito particular. 

¿Cómo consiguió el documental el canal de TV?

Parece ser que la cadena estadounidense consiguió la cinta de vídeo de la mafia a través de un intermediario. La cinta en blanco y negro muestra a soldados y oficiales que entran en lo que parece ser una cámara funeraria egipcia sin máscaras de gas. En la apertura del sarcófago, se puede ver una nube de gas tóxico que invade el ambiente, y la reacción de terror de los soldados al ver la momia en el ataúd. Más tarde, el lugar parece haber sido acondicionado para su 
posterior análisis científico, pero ahora los soldados usan trajes protectores especiales. 

El video conseguido por el canal nunca reveló exactamente lo que se encontró en el interior del sarcófago. Sólo a través de fuentes de la KGB se sabe que lo que apareció fueron los restos de una criatura alienígena fallecida en Egipto 10.000 años antes de Cristo. Si la información divulgada por el Dr. Ivanovich es cierta, habría que reconsiderar toda la evolución cultural de la civilización humana. Constantemente, hay noticias que revelan que el pasado de la Tierra fue mucho más sofisticado y enigmático de lo que se pensaba. Por otra parte, por muchas teorías que existan, la construcción de las grandes pirámides de Giza sigue siendo un misterio.

La pregunta fundamental sobre el antiguo Egipto es cómo una civilización tan avanzada, apareció de repente en el desierto alrededor del 2500 AC, afirma el Dr. McNaughton, del Instituto Roselyn de Egiptología. Todas las otras civilizaciones antiguas vivieron un desarrollo histórico progresivo en el diseño de su tecnología durante cientos, o incluso miles de años. Esto no ocurrió en el antiguo Egipto. 


Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Conozcas copiapop.es? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de una nube y platforma social. Porque tengas solo una, cuando puedes tener dos. todo es gratis e illimitado.

    ResponderEliminar

 
Top