Menu
 

Mientras para unos se trata de una interrupción habitual debido a problemas de conexión, otros acusan a la agencia norteamericana de un nuevo intento por ocultar evidencia de vida inteligente extraterrestre. 


Parecía una hermosa vista más del espacio. Una de tantas que acostumbra a mostrar la NASA desde la Estación Espacial Internacional en directo, para todo el mundo, a través de internet. No obstante, algo extraño ocurriría durante el pasado 21 de junio. Ese día, la transmisión en vivo fue interrumpida a los pocos segundos de que aparecieran tres luces alejándose de la atmósfera terrestre.

Dejamos el video para que aprecie con calma la naturaleza de las tres luces grabadas desde la Estación Espacial Internacional: 



"Por favor, aguarden. El Experimento de Visión de la Tierra en Alta Definición está cambiando las cámaras, o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional", fue el mensaje escrito que dejó la NASA a los internautas que no pudieron continuar viendo lo que se emitía desde el espacio. 

Una vez que fue publicado el video que daba cuenta de lo sucedido, afloraron varias teorías conspirativas. La mayoría de ellas señalan que los tres objetos voladores no identificados serían tres naves extraterrestres abandonando la Tierra. 

Otros piensan que pueden ser satélites que orbitan el planeta o, incluso, partículas de polvo flotando cerca de la lente de la cámara. 

La verdad es que para los aficionados al fenómeno OVNI, resulta muy extraño que la NASA haya interrumpido su transmisión justo después de que aparecieran las tres anomalías. Sin embargo, para los escépticos, los cortes en las transmisiones son habituales debido a problemas de conexión.
Link
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top