Menu
 

Un joven de Missouri (Estados Unidos) murió en extrañas circunstancias tras haber practicado el popular juego difundido por Twitter y Facebook denominado "Charlie Charlie Challenge", que comenzó a propagarse cuando usuarios de las redes sociales afirmaban que se podía utilizar una antigua tradición mexicana para comunicarse con espíritus. Millones de jóvenes se pusieron a hacer el juego.



El juego se basa en un antiguo ritual mexicano en el que los jugadores (sobre todo niños) se ponen en contacto con el espíritu de un niño llamado Charlie. Para jugar al juego del lápiz se necesitan seis lápices y otra persona, una en frente de la otra. Cada persona debe tener tres lápices y organizarlos como si fuera los lados de una caja, con el extremo abierto hacia la otra persona.




Muchos de los jóvenes aseguran haber tenido experiencias extrañas después de jugar, como ver sombras, escuchar la risa de un niño, movimiento de objetos...


Ya hay una primera víctima.

Lugar del suceso 


El pasado miércoles, policías y ambulancias se dirigieron a un hogar de Missouri. Una llamada al 911 alertaba que un niño de 15 años se estaba asfixiando. Cuando llegaron las ayudas, era demasiado tarde.

Amigos presentes del fatal suceso contaron a la policía que mientras jugaban a Charlie Charlie, el joven preguntó: “¿Me voy a morir hoy?” a lo que el lápiz se giró hacia donde estaba escrito un "si", y según cuentan los presentes , un poco más tarde el chico comenzó a asfixiarse repentinamente.

Sus amigos trataron de realizar la maniobra de Heimlich para eliminar cualquier cosa que pudiera estar bloqueando las vías respiratorias del adolescente, pero no había nada.

Actualmente los amigos del joven están bajo tratamiento psiquiátrico debido al fuerte shock de la experiencia.

Un miembro del equipo médico que se desplazó al domicilio del adolescente declaró:

“No encontramos nada en la garganta. Realmente da que pensar. No soy una persona supersticiosa, pero con lo que han declarado sus amigos el caso inquieta bastante".

Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Tendrian que poner el día en que aparece la noticia por favor.

    ResponderEliminar

 
Top