Menu
 

Angelo Roncalli pasó una vida llena de prodigios y extraños milagros paranormales. Sobretodo a partir de cuando fue Obispo, y en especial siendo el Papa Juan XXIII.


Juan XXIII (1881-1963) fue Papa de la Iglesia Católica desde 1958 hasta 1963. Su predecesor en el mismo cargo pontificio, fue el Papa Pío XII, quien había gobernado el Vaticano desde 1939 hasta 1958. Su sucesor fue el Papa Pablo VI.

El libro "Le profezie di Papa Giovanni", publicado en 1976, revela que en 1935 el entonces Obispo Angelo Roncalli, masón rosacruz de alto grado, asistía a las reuniones secretas rosacruces en calidad de medium canalizador ocultista, trasladando a los presentes, con una extraña voz, los mensajes de las entes oscuras.

Metido en esta espiral ocultista de contactismo espiritista, el Papa Juan XXIII afirmó haber mantenido encuentros con Dios, la Virgen, extraterrestres, y "otras" entidades.

En 1961,el Papa Juan XXIII, tuvo un encuentro y conversación con un ser extraterrestre en los jardines de la Residencia veraniega Papal de Castelgandolfo, ante testigos.




Algunas de sus profecías


- Juan Pablo I
"Tu reinado será breve y grande".



- General De Gaulle

"Debe secreto agradecimiento al General de España".



- Juan Pablo II

"Tú que vienes de la niebla, serás herido".



- Rey Juan Carlos de España

"El rey que no fue hijo de rey no regresará a Italia".



- La bomba atómica

"La gran arma estallará en Oriente, produciendo enfermedades incurables. El recuerdo de aquel crimen no se borrará nunca de la memoria colectiva. Cuando ya se conozca el secreto del átomo, se aplicará en la paz y el nombre de Albert Einstein quedará en el recuerdo de la historia".

"La gran arma inutilizable en la guerra se empleará para fundamentar el poder, para amedrentar a quién no se someta a la nueva esclavitud".


- John F. Kennedy

"Caerá el Presidente y caerá el hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella inocente. Hay quien sabe. Preguntad a la Primera Dama Negra y al hombre que la llevará al altar en la isla. Sus secretos están en las armas, en el crimen. Y son secretos de quien no estaba en Nuremberg. Serán tres quienes disparen contra el Presidente. El tercero de ellos estará entre los tres que matarán al segundo. Caerá el Presidente y caerá su hermano. Entre los dos, el cadáver de la estrella refulgente".


La estrella inocente habría sido la actriz Marilyn Monroe.

La Primera Dama Negra sería Jacqueline Kennedy, que se casó con el magnate griego Aristóteles Onassis en la isla privada de Skorpios. Juan XXIII dice que se pregunte a ellos, porque ellos conocen el secreto... Jacqueline habría estado al corriente del complot contra JFK.

Según Juan XXIII, tres fueron los tiradores que dispararon al Presidente Kennedy; uno de ellos también habría estado involucrado en el asesinato de Robert Kennedy.

Según el Papa vidente, los responsables del asesinato de JFK debieron haber sido juzgados también en el Juicio de Nuremberg contra los nazis, en este caso, se supone que se refiere a los grandes magnates financieros del complejo industrial-militar.


- Marilyn Monroe

"Morirá el Presidente Kennedy y más tarde su hermano Robert. En 1962 se hallará el cuerpo sin vida de la estrella que compartió amores con ambos".




- Caída del Muro de Berlín

"Europa está dividida. Un pequeño muro, una gran vergüenza. Hallarán a la mujer de Lutero al alba, al pie del muro que divide Berlín. Y para la erección de su monumento será derribado el muro. Europa se unirá con Europa. Quien perdió la guerra la gana hoy. Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana".

El Papa visionario vaticina que Alemania prosperará más que Francia, representada por Juana de Arco.


- Ghandi

"Recibirás en tu casa a un santo descalzo. Y harás esperar a los poderosos, que rezarán sin armas en la mano. En la tierra de Brahma, una voz desarmada. Es la conciencia del mundo, que nunca morirá, aunque maten su carne.



- La Caída del Imperio Británico

"La segunda Isabel asiste de cerca a la ruina de lo que construyó la primera. Hoy es pequeño el mar, y la fuerza está muy lejos".




- Los Rollos de Las Azores

"Los rollos serán hallados en las Azores y hablarán de antiguas civilizaciones (La Atlántida), que enseñarán a los hombres cosas antiguas que ellos ignoran. Por medio de los rollos, las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo".



- Extraterrestres

Las cosas de la tierra hablarán a los hombres acerca de las cosas del cielo. Signos cada vez más numerosos. Las luces del cielo serán rojas, azules y verdes. Veloces. Crecerán. Alguien viene de lejos. Quiere conocer a los hombres de la Tierra. Ya ha habido encuentros. Pero quien vio realmente ha guardado silencio..."




- "Vendrá la época de los dos emperadores"





Profecías futuras


- Mujer Presidente en Estados Unidos

"Y será la paz el día en que una mujer jurará sobre la Biblia renovada".

Las elecciones de Estados Unidos serán en 2016, y Hillary Clinton apunta a favorita.
¿Acertará?


- El mundo se levanta contra la Élite Mundial

"Tras los días que la sangre teñirá el desierto y otras partes de la Tierra, el mundo entero se rebelará contra el juego de los poderosos, contra la secreta hermandad de los grandes que tramaba la esclavización de los pueblos de la Tierra. Los escasos jefes honrados se unirán y los culpables serán juzgados y derrocados."



- Conflicto por religiones

"Combatirán entre sí la Media Luna, la Estrella de David y la Cruz. Alguien alzará la Cruz negra".


"Desde el Valle del Armagedón vendrán los caballeros ciegos.Tras ellos, los cuervos del hambre, de la carestía, de las plagas. El Emperador morirá en el desierto, atacado por animales de peste, desconocidos".


- "Habrá veinte siglos más desde la edad del Salvador".

Juan XXIII marca el año 2.033 como el "fin del mundo"






Artículo redactado por Francisco García


Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top