Menu
 

Ni el supuesto complot de los cubanos, ni el comunismo de Fidel Castro, ni los casinos de la isla caribeña, ni la KGB de los soviéticos, ni la Guerra de Vietnam, ni la industria de armas, ni el muñeco de Oswald, ni la mafia ni el Ku Klux Klan.


La propia CIA, la Agencia Central de Información de Estados Unidos, desclasificó hace relativamente poco, en abril de 2011 conocimos la noticia, documentos secretos oficiales de los que se desprende una relación entre el asesinato del Presidente John Kennedy y la conspiración de silencio sobre la presencia de los extraterrestres en La Tierra.

El complot del secreto oficial sobre el asunto extraterrestre venía ya coleando especialmente desde el Estrellamiento de 2 ovnis en Roswell en el año 1947, y John Kennedy comprobó que había un muro de secretismo y una trama de conspiración urdida por las poderosas sociedades secretas, que eran las que manejaban el verdadero poder en la sombra del Gobierno de los Estados Unidos, siempre bajo las órdenes de El Vaticano.

Memorándum desclasificado 1, en el que Kennedy exige toda la información sobre Ovnis y Extraterrestres a la CIA, con fecha del 12 de Noviembre de 1963, 10 días antes del asesinato del Presidente.
Memorándum desclasificado 2, en el que Kennedy solicita a Nasa la elaboración de un plan de cooperación con la URSS para la exploración y defensa del Espacio, contra la amenaza extraterrestre.


Estos dos documentos oficiales le fueron entregados al profesor William Lester, bajo el Acta de Libertad de Información como parte de una investigación que realizaba para un nuevo libro sobre JFK y cuyo título era  "Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera”.

Esa cooperación conjunta soviético-estadounidense para la exploración espacial no era ninguna locura, ya que posteriormente quedaría patente, en Agosto de 1976, durante la ejecución de la Misión Secreta Apollo XX, en la que se exploró una nave gigantesca estacionada en La Luna y abandonada desde hace miles de años.

A esta desclasificación de documentos sobre Kennedy tenemos que añadir otro documento oficial desclasificado por la CIA y que fue publicado en el libro "Los Ovnis y el asesinato de Marilyn Monroe" escrito por Donald R. Burleson y publicado en 2003. 


Según el informe secreto de la CIA, redactado el 2 de Agosto de 1962, la Agencia empezó a ver el peligro de que la actriz divulgara la información sobre Roswell que le había transmitido el Presidente Kennedy, y optaron por eliminar directamente el problema.

Pues Bien, ya que se han dado a conocer al público las pruebas reales de la conexión del magnicidio de JFK con los Extraterrestres, que nadie siga hablando de la conjura de los cubanos, de la Guerra de Vietnam, de la industria de armas, y de toda esa retahíla falsa.



Texto: Francisco García
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top