Menu
 

Parece una buena idea, sin embargo ¿será este un primer paso para la instauración de una única voz ante un “contacto con otras civilizaciones”? ¿O será un primer paso para la instauración de un gobierno mundial? Pensar es un buen ejercicio.

*Muy recomendado leer el artículo ¿Se está preparando un falso contacto extraterrestre?


Recreación

Desde que Aldrin y Armstrong pisaron la Luna, el icono visual de la bandera de Estados Unidos que dejaron atrás marcó el éxito de la NASA en ir a donde nadie había ido antes.

Desde entonces, todos los trajes espaciales usados ​​por los estadounidenses han portado la bandera americana. Sin embargo, la NASA esta empujando el proyecto de sustituir este emblema por uno que represente al Planeta bajo el argumento que “representaría a la Tierra y no a un segmento de esta”.



Para poner en marcha esta idea, se lanzó un sitio web donde se  muestra este nuevo pabellón y se explica que la idea es representar la Tierra en su conjunto y para “recordar a la gente de la Tierra que compartimos este planeta sin importar las fronteras.” ¿seguro? 


Recreación

De acuerdo al diseñador de la bandera Oskar Pernefeldt:

“siete anillos forman una flor – un símbolo de la vida en la Tierra. Los anillos están vinculados entre sí, lo que representa cómo todo en nuestro planeta, directa o indirectamente, esta vinculado. El azul representa el agua, que es esencial para la vida -También como los océanos cubren la mayor parte de la superficie de nuestro planeta…”

La NASA apoya el proyecto,  y espera que los países que participan de la carrera espacial adopten la nueva bandera


Recreación
Recreación





Link
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top