Menu
 

Tras la supuesta crisis de Walmart, anunciando sin previo aviso el despido de 2.200 empleados y el cierre de 5 centros argumentando "problemas de fontanería" durante 6 meses, uno de los centros de California ha aparecido literalmente fortificado con alambres de espino y con una siniestra apariencia, más parecida a un campo de concentración que a un centro comercial cerrado por reformas de fontanería.











Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Esta todo preparado todo indica maniobras para una ley marcial.esta lista la plataforma para la gran tribulación.en un abrir y cerrar de ojos va a cambiar todo. La humanidad esta a punto de ver un evento que es el arrebatamiento de la iglesia. va a ver estado de schok, el día y la hora nadie la sabe,pero los tiempos los vamos a saber y son ahora con todas estas señales,preparar arrepentimiento el mesías viene,ahí que alejarse del pecado y de la inmoralidad sexual.sin santidad nadie vera al señor.el tiempo se acaba ya no queda tiempo,ahí que arrepentirse y aceptar a Jesús como nuestro Salvador.hermanos y amigos que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no va a haber ningún arrebatamiento ni rapto, eso ya fue una apocaliptica fallida del siglo 1

      Eliminar
  2. Esta todo preparado todo indica maniobras para una ley marcial.esta lista la plataforma para la gran tribulación.en un abrir y cerrar de ojos va a cambiar todo. La humanidad esta a punto de ver un evento que es el arrebatamiento de la iglesia. va a ver estado de schok, el día y la hora nadie la sabe,pero los tiempos los vamos a saber y son ahora con todas estas señales,preparar arrepentimiento el mesías viene,ahí que alejarse del pecado y de la inmoralidad sexual.sin santidad nadie vera al señor.el tiempo se acaba ya no queda tiempo,ahí que arrepentirse y aceptar a Jesús como nuestro Salvador.hermanos y amigos que dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Sale mucho más barato colocar esas vallas que pagar guardias para evitar los robos mientras se realiza la remodelación, este lugar es de conspiranóicos y locos apocalípticos como el tipo de arriba

    ResponderEliminar

 
Top