Menu
 

¡Qué casualidad! Un 11-S previo al año 2001, el 11 de septiembre de 1990, y durante la 1ª Guerra del Golfo Pérsico, el Presidente de Estados Unidos habla en la sede de la ONU de un Nuevo Orden Mundial, The New World Order.




La consigna illuminati de New World Order es pronunciada por George Bush en el segundo 42 de este documento de vídeo, mientras curiosamente, Bush hace un gesto masónico de pirámide con sus manos.

Otra observación: Volvamos del revés la fecha de 11-9-1990. ¿Qué nos sale? Pues 066l6ll. Nos salen 3 números del 6, o lo que es lo mismo: 666. Ver aquí el 666 no es ver fantasmas, sino un símbolo real ocultista muy significativo.

Es decir, que el día histórico en que se anunció al mundo la llegada del Nuevo Orden Mundial viene marcado por el símbolo del 666. ¿Casualidad? Pues evidentemente no.

Veamos lo que dijo Bush ante la ONU y ante los medios de comunicación:

- "Tenemos ante nosotros la mayor oportunidad de forjar para nosotros y las generaciones futuras, un Nuevo Orden Mundial. Un mundo que sea gobernado por la ley, no por la ley de la jungla, y en el cuál gobierne la conducta de las naciones. Cuando lo consigamos, y lo vamos a conseguir; tendremos una oportunidad para este Nuevo Orden Mundial".



Texto: Francisco García 
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top