Menu
 



"Varios empleados han solicitado no hacer el turno de la noche porque están asustados por lo que se escucha y por lo que se ve", dijo Gabriel Berardo, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores de Concesiones Viales y Afines.

Numerosos testigos han declarado que a la altura del kilómetro 17 de la autopista Rosario-Santa Fe, sobre el puente que se encuentra frente al cementerio de San Lorenzo, aparece el espectro de una mujer caminando por la acera. 


Vista del cementerio desde la autopista


Así lo relata un conductor:

"Venía de Rosario y procedí a desviarme en el acceso al centro de San Lorenzo cuando vi a una mujer que parecía estar pidiendo auxilio, saltando y moviendo los brazos. Estaba parada en un banco y señalaba hacia una zanja, donde se veía como el reflejo de una luz fuerte. Pensé que algo se estaba quemando, así que un poco más adelante paré el vehículo para pedir ayuda. Cuando me dirigí hacia el lugar donde estaba la mujer y el supuesto incendio, no había nada, ni la mujer ni el incendio".

Los empleados de la autopista afirman que los ruidos que se escuchan son constantes, desde ruidos metálicos hasta el arrastre de cadenas o gemidos.


El marcador rojo señala el lugar del cementerio, que está muy cerca de la autopista


Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top