Menu
 

Al karaoke lo consideramos como una actividad de entretenimiento. Pero en Filipinas, las personas se lo toman más en serio de lo normal, y durante los últimos años, se han producido numerosos asesinatos relacionados con el karaoke. Lo extraño es que muchas de las víctimas fueron asesinadas mientras cantaban la canción de Frank Sinatra "My Way" de 1969. No hace falta decir que la canción está prohibida en muchos bares.



Al rey Luis XVI de Francia le aterraban los días 21 de cada mes. Su temor provino porque su astrólogo real le advirtió que esa fecha era perjudicial para el. Así qué se lo tomó tan en serio, que evitó hacer negocios o tomar decisiones en ese día. El 21 de junio de 1791, Luis y la reina fueron detenidos mientras trataban de huir de Francia. El 21 de septiembre Francia proclamó la república, poniendo fin a la institución de la realeza y acabando el reinado de Luis XVI. Para colmo, el 21 de enero de 1793 fue ejecutado con la guillotina.



La noche del 22 de mayo de 1975, John Mowforth sintió dolores en el pecho y fue trasladado de urgencia a un hospital. Poco después de llegar, John murió de un ataque al corazón. John tenía un hermano gemelo, Arthur. En la misma fecha, John comenzó a sentirse mal. Estaba experimentando los mismos síntomas que su hermano. Arthur y fue llevado a un hospital cercano, donde sufrió un ataque cardíaco fatal, más o menos al mismo tiempo que su hermano gemelo.



El 5 de diciembre de 1664, un barco se hundió frente a la costa de Gales. De las 82 personas a bordo, 81 murieron. El único sobreviviente fue un hombre llamado Hugh Williams. Exactamente 121 años después, otro barco se hundió en el estrecho de Menai, País de Gales. 60 murieron, uno sobrevivió. Su nombre era Hugh Williams. La historia se repitió en 1820, cuando un barco se hundió en el mismo estrecho. 25 personas murieron ahogadas y el único sobreviviente fue un hombre llamado Hugh Williams. En 1940, un barco de pasajeros británico fue hundido por el ataque de una mina alemana. Esta vez, dos hombres sobrevivieron: Hugh Williams y su sobrino ... Hugh Williams.




Cuando la presa Hoover fue terminada en 1935, era la presa más alta del mundo. Este logro sólo fue posible gracias a los esfuerzos de miles de trabajadores. Durante su construcción, 112 hombres perdieron la vida. La primera víctima fue JG Tierney, quien murió el 20 de diciembre de 1922. El último hombre que murió en la construcción de la presa de Hoover murió exactamente 13 años después, el 20 de diciembre de 1935. No era otro que el hijo de JG Tierney, Patrick .



Debido a un error informático, a dos mujeres se les dio el mismo número de seguridad social. Las dos mujeres se conocieron cuando ambas tuvieron que ir a una oficina estatal a arreglar documentación. Las dos se llamaban Patricia Ann Campbell. Sus padres se llamaban Robert Campbell. Nacieron el mismo día, el 13 de marzo de 1941. Ambas mujeres se casaron con militares en el mismo año,1959, y tuvieron dos hijos, de 21 y 19 años de edad. Ambos trabajaban en una biblioteca y compartían intereses comunes.



Durante la Primera Guerra Mundial, la marina británica convirtió uno de sus buques de crucero, el Carmania, en un barco de guerra improvisado. Los británicos camuflaron el Carmania como un buque de pasajeros alemán llamado SMS Cap Trafalgar. Su plan dio sus frutos el 14 de septiembre de 1914, cuando el Carmania hundió un barco alemán en el Atlántico. El barco alemán hundido era el verdadero Cap Trafalgar, que los alemanes habían disfrazado como un barco comercial británico, el Carmania.



En febrero de 1918, Major Summerford luchaba en Flandes cuando un rayo lo derribó de su caballo y quedó paralizado de cintura para abajo. Después de la guerra, se retiró y se mudó a Vancouver (Canadá). En 1924, mientras se encontraba pescando, un rayo cayó sobre el árbol en el que se había refugiado. Por suerte, Summerford sobrevivió, pero su lado derecho quedó paralizado. Varios años más tarde, mientras estaba disfrutando de un día de verano en un parque, fue nuevamente golpeado por un rayo. Pocos años después Summerford falleció, y su tumba fue destruida por un rayo. 



En 1955, James Dean murió mientras conducía su Porsche, que había apodado cariñosamente "Little Bastard". Después de su muerte, el Little Bastard estuvo implicado en un número asombroso de accidentes y muertes, lo que llevó a muchos a creer que el coche estaba maldito. Pero la historia no termina aquí. Poco después del accidente de James Dean, el automóvil fue llevado a un taller, donde el motor se cayó y partió las piernas al mecánico que lo estaba arreglando. Un médico aficionado a las carreras compró el motor y lo instaló en su coche de carreras. El eje de transmisión de "Little Bastard" también terminó colocado en un coche de carreras. Al poco tiempo y durante una carrera donde participaban ambos vehículos, los dos pilotos murieron en un accidente. Varios años más tarde, mientras el Porsche estaba siendo reparado, el taller se incendió. Misteriosamente, el único vehículo que sobrevivió intacto al incendio fue "Little Bastard". Poco tiempo después, mientras el coche estaba en una exhibición en Sacramento (California) el coche sufrió un percance durante la misma y le rompió la cadera a un adolescente que estaba presenciando la exhibición. "Little Bastard" continuó haciendo estragos hasta que desapareció sin rastro en 1959. 




Una partida de poker acabó en tragedia en un salón de San Francisco en 1858. Un hombre llamado Robert Fallon, fue asesinado a tiros por los otros jugadores que creían que había ganado los 600 dólares de la apuesta haciendo trampa. El asiento de Fallon permaneció vacío y siguieron jugando, pero ninguno de los presentes en el asesinato quería ocupar el asiento. Así qué invitaron a la primera persona que pasó por delante a participar en la partida. Mientras la policía llegaba a la escena, el nuevo jugador ya había recaudado 2000 dólares. Los presentes exigieron que donase 600 dólares a la familia de Fallon, pero el joven dijo que no podía donar nada ya que, como se descubrió después, tenía problemas familiares. Era el hijo de Fallon. No había visto a su padre en siete años.



Tamerlán era un caudillo mongol del siglo 14 que se consideraba descendiente directo de Gengis Khan. Fue el fundador de la dinastía Timurid en Asia Central. Los historiadores creen que hasta 17 millones de personas (el 5% de la población mundial en aquel momento) murieron como resultado de la política expansionista de Tamerlán. Murió en 1405, y su cuerpo fue colocado en el mausoleo de Gur-e-Amir, ahora situado en Samarkand (Uzbekistán).



Según la leyenda, antes de su muerte, Tamerlán prometió: "Cuando me levanten de entre los muertos, el mundo temblará". En 1941, Stalin ordenó excavar la tumba. Al frente de la excavación estaba el prominente arqueólogo soviético Mijail Gerasimov. Los clérigos musulmanes locales advirtieron a Gerasimov las consecuencias de abrir la tumba, pero las ignoró. El 20 de junio de 1941, los arqueólogos soviéticos abrieron el mausoleo. Por encima de la urna de Tamerlán otra inscripción decía: "Quién me abra la tumba desatará a un invasor más terrible que yo". Ignorando la inscripción, los arqueólogos enviaron el cuerpo de Tamerlán a Moscú. Dos días más tarde, sin ninguna declaración formal, Hitler lanzó la operación Barbarroja, donde la coalición envió a casi cuatro millones de soldados para invadir Rusia. Fue la mayor campaña militar en la historia del hombre, con grandes pérdidas en ambos lados.



Después de sufrir muchas pérdidas a manos de los alemanes, Stalin cedió y ordenó que los restos de Tamerlán fuesen devueltos a Samarkand y enterrados de nuevo con los ritos islámicos completados. Poco después, los soviéticos ganaron la batalla de Stalingrado y las fuerzas alemanas se rindieron.

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top