Menu
 

Crece el número de personas que afirman que entre el 15 y el 28 de septiembre de 2015 un asteroide de unos 4 kilómetros de ancho impactará contra la Tierra causando una "nueva extinción masiva". El tema cobró fuerza tras las declaraciones del ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, cuando dijo el 14 de mayo de 2014 en una visita oficial a Estados Unidos que "el mundo tenía 500 días para evitar un caos climático. Sé que el presidente Obama y John Kerry están comprometidos con este asunto y estoy totalmente seguro de que juntos vamos a ser capaces de alcanzar una solución a este asunto tan importante.”




Para algunos, el ministro francés estaba advirtiendo sobre el impacto de un asteroide entre el 15 y el 28 de septiembre de 2015. Tras ello, las redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco de la declaración, generando polémica en personas de todo el mundo. 

La polémica ha llegado a tal punto, que la propia NASA se ha visto obligada a responder. Como era de esperar, la agencia declaró que "actualmente no hay ningún cometa o asteroide que presente peligro de colisión con la Tierra, así que la probabilidad de una colisión catastrófica es bastante pequeña. Ningún objeto grande impactará contra la Tierra en los próximos cien años".




Debido a la mala fama que tiene NASA con sus ocultamientos permanentes a lo largo de su historia, muchos creen que de nuevo están escondiendo la verdadera información sobre el asteroide al mundo. Además, es extraño como las élites mundiales parecen que se están preparando en secreto para un gran evento próximo, creando nuevos refugios subterráneos y aprovisionamientos.

Brian Cox, físico inglés y profesor en la Royal Society University Research, admitió el pasado mes de septiembre de 2014, que un asteroide podría acabar con la humanidad "en cualquier momento". Además agregó que los gobiernos no están informando a la población sobre esta amenaza tan seria.




“Aquellos que se tragaron el cuento de que el mundo terminaría con el calendario Maya son idiotas. La humanidad corre el riesgo de desaparecer a causa de los asteroides, y no nos estamos tomando en serio esta gran amenaza. De hecho existe un asteroide con el nombre de nuestro planeta escrito en él y acabará impactando tarde o temprano contra la Tierra”, declaró al periódico Daily Mail. 


Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top