Menu
 

El 12 de septiembre de 2008, un tren de cercanías chocó con un tren de carga en Los Angeles (EEUU). Uno de los pasajeros, Charles E. Peck, falleció junto a 25 personas mas.




Sin ninguna explicación lógica, el teléfono de Peck llamó durante 11 horas a su novia, su madrastra, su hermano, su hermana y su hijo. Al responder a las mismas, lo único que se escuchaba era el buzón de voz.



Pero gracias a las inexplicables llamadas, se pudo rastrear el teléfono y determinar la ubicación del cuerpo de Peck unas 12 horas más tarde. Una hora antes de aparecer, las llamadas cesaron. Curiosamente, el teléfono nunca apareció.


El 20 de septiembre de 1988, Dean Koontz se encontraba trabajando en su oficina, cuando recibió una misteriosa llamada telefónica.

Al responder, "una voz femenina que sonaba muy lejos" le habló, según declaró. Aquella voz solamente le dijo: "¡Por favor, tenga cuidado!".

Koontz preguntó quién era, pero no recibió respuesta. Aquella lejana voz repitió su advertencia tres veces antes de desaparecer.

Al no apuntar el número, no pudo comprobar si aquello fue una broma o una equivocación.

El suceso se lo comentó únicamente a su esposa. Dos días después de esta llamada, Dean fue a visitar a su padre a la residencia donde vivía. El personal estaba teniendo problemas con la conducta de su padre, y este fue el motivo por el que acudió al centro, ya que el director deseaba hablar con el.






Ray, que así se llamaba, había pinchado a otro residente, un anciano que se movía con andador, y las enfermeras estaban cada vez más preocupadas por su actitud.

Dean no sabía que Ray había usado algo de su pequeña paga para ir a comprar un inofensivo cuchillo de pesca que convirtió en navaja.

Cuando Dean entró en la habitación, Ray se movió rápido. Cogió un cuchillo de su cajón e intentó agredirle.

Tras haber muchos testigos del altercado, uno de ellos llamó a la policía. Finalmente Dean le arrebató el cuchillo y salió de la habitación.

Al llegar la policía, pensaron que el era el agresor y desenfundaron las pistolas mientras le gritaban que soltara el cuchillo.

Dean se congeló. "De repente me di cuenta de que me iban disparar si no tiraba el cuchillo. Pensaban que yo era el agresor. Ese fue uno de los peores momentos de mi vida".

Finalmente los policías se dieron cuenta de que el padre era el agresor. Lo llevaron a un centro psiquiátrico donde permaneció bajo observación.

Tras este suceso, Dean volvió a pensar sobre la misteriosa llamada telefónica. Desde aquella extraña experiencia se volvió mucho más atento y posiblemente esa llamada le salvó la vida. Nunca más volvió a recibir una llamada igual. 

"Pienso que pudo ser mi madre. Si es así, es reconfortante saber que puede algo más allá de la muerte".

El 12 de abril de 2011, un vídeo fue subido a YouTube. Contiene un supuesto mensaje telefónico del más allá.

La descripción del vídeo dice así:
"Mi abuelo falleció el 23 de diciembre de 2010. Hace tan sólo unos meses recibí un mensaje de voz en mi buzón. Suena como un ruido raro y un susurro que dice claramente: abuelo".



La voz fue analizada por una persona experta que concluyó que esa voz no es de una persona viva. También es poco probable que sea un engaño, porque la voz suena como si no existiera respiración. Solo dos sílabas, un montón de ruido como eléctrico, estático o blanco".

En 2008, The Register informó de un extraño suceso. Un hombre de Lancashire afirmaba estar recibiendo mensajes de texto y llamadas de su difunta esposa. Curiosamente fue enterrada con su teléfono. 





Los textos contenían palabras que ella utilizaba a menudo, pero llegaban sin ningún número. El misterio comenzó con una llamada perdida:

"Justo después de que Sadie muriera, estaba llegando a casa y lo último que quería era estar allí. Recibí una llamada perdida en mi móvil. La llamada era del número de casa, pero allí no había nadie. Cuando llegué, percibí un olor al tabaco que Sadie solía fumar y también el de su perfume. Las llamadas de teléfono sonaban estáticas, o voces tenues que parecían desvanecerse".
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top