Menu
 

El director de la NASA, Charles Bolden, admitió que cree en la existencia de la vida extraterrestre. Al mismo tiempo confirmó que el Área 51 existe y recalcó que el gobierno de EE.UU. no esconde vida alienígena en ese sitio.




"El Área 51 existe. Pero no es como lo imaginan. He estado en un lugar llamado así, pero es un lugar normal de investigación y desarrollo. Nunca vi a ningún extraterrestre, ni naves extraterrestres o nada de eso cuando estuve allí", dijo el jefe de la NASA en el programa de televisión Hotseat. 


El Área 51 existe. Pero no es como lo imaginan.

"Creo que algún día encontraremos otras formas de vida o una forma de vida, y si no es en nuestro sistema solar, entonces será en otros sistemas solares, en los miles de millones de sistemas solares que existen en el universo", afirmó Bolden.        

En 2013, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) reconoció la existencia de la base militar Área 51 en Nevada, utilizada para realizar pruebas de programas aéreos secretos. Durante la Guerra Fría, el lugar sirvió para probar aviones espías capaces de cubrir distancias muy largas y volar a gran altura.




RT
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top