Menu
 

Una extraña cara tallada en una roca ha sido descubierta en un acantilado cerca de Vancouver Island. Según CTV News, la cara fue encontrada y grabada en video por Hank Gus hace unas semanas.




Gus había oído hablar de la cara anteriormente, ya que fue descubierta en 2008 por un hombre que practicaba kayak cerca de la zona. El hombre tomó fotografías de la roca y las envió a Parks Canada, pero no fue capaz de señalar con precisión la localización del descubrimiento.

No se conoce el origen de la cara, por lo que la pregunta es si fue tallada por alguien o si es obra de la naturaleza. Tanto en Tseshaht First Nation como en Parks Canada están tratando de resolver el misterio de este hallazgo.

Según Hank Gus, la cara es muy parecida a una figura tallada en la puerta de las oficinas de Tseshaht y su gesto recuerda al de una persona soplando, por lo que podría ser un símbolo del viento. Asegura que no importa la procedencia de la cara en la roca, sino el atractivo que supone para posibles visitantes.





Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top